Adherentes de la pagina

jueves, 19 de abril de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: MéXICO | DEBERÁ DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE REPOSICIONAMIENTO PARA LA MARCA DDB México gana parte de la publicidad de Movistar
    fotoNoticiaG45162.jpg“Movistar quiere apostar a la creatividad y a los mensajes contundentes como arma de crecimiento del negocio”, sostuvieron desde la agencia.
    El reposicionamiento de la marca comercial Movistar destacará la cobertura nacional 4G, a partir de una campaña que contempla el uso de televisión, radio, periódicos, revistas, vía pública, comunicaciones digitales, redes sociales y acciones en el sitio web.
  • Publicidad: VENEZUELA | SON DATOS RELEVADOS POR EL COMITÉ CERTIFICADOR DE MEDIOS ANDA-FEVAP La inversión publicitaria en Venezuela creció un 7,8 por ciento durante 2011
    fotoNoticiaG45093.jpgSegún el informe de ANDA-FEVAP, el crecimiento de la inversión en plataformas digitales estuvo acompañado por un incremento del 9,4 por ciento en el número de usuarios de Internet en el país.
    El monto total llegó a 1.651 millones de dólares (7.100 millones de bolívares). En 2010 se había alcanzado la cifra de 6.585 millones de bolívares (poco más de 1.500 millones de dólares). Televisión concentra el 32,5 por ciento de la inversión. Digital representa casi el 6 por ciento y es el segmento de mayor crecimiento.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA 27 EDICIÓN DEL FESTIVAL SE CELEBRARÁ EN BILBAO LOS PRÓXIMOS 31 DE MAYO, 1º Y 2 DE JUNIO El Sol: Eduardo Lima y Jaime Chávarri, al frente de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio
    fotoNoticiaG45148.jpgChávarri y Lima, presidentes de jurado en El Sol.
    (España, miércoles 18 de abril de 2012, 4.36 pm - hora local) - El director creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi Brasil y el director creativo ejecutivo de JWT España estarán acompañados por un jurado compuesto por doce profesionales provenientes de la Argentina, el Perú, Colombia, Estados Unidos hispano, México, Portugal y España.
  • Negocios: ARGENTINA | ANUNCIÓ LA COMPRA DEL 20 POR CIENTO DEL PAQUETE ACCIONARIO DE LA EMPRESA Havas Digital adquiere parte de Intellignos
    fotoNoticiaG45161.jpgRamiro Castillo Marín, ceo de Havas Media South Latam; Juan Damia, partner de Intellignos; Mariano Filarent, director de Havas Digital Argentina, y Ricardo Dawson, partner de Intellignos.
    Intellignos fue fundada hace cuatro años por Juan Damia y Ricardo Dawson, y se especializa en web analytics e investigación online. A partir del acuerdo, Havas Digital tiene la opción de aumentar su participación en la compañía en los próximos cinco años.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA DUPLA VIENE DE TRABAJAR EN SANTO BUENOS AIRES Elfi y Carrizo llegan a Ogilvy Argentina como directores creativos
    fotoNoticiaG45160.jpg“Nuestro objetivo siempre es hacer un trabajo interesante, inspirador y, fundamentalmente, útil”, sostuvo la dupla.
    Tras asumir la dirección general creativa de Ogilvy Argentina en noviembre pasado, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena anuncian la llegada de una nueva dupla de directores creativos. Se trata de Juan Pablo Carrizo y Patricio Elfi, que cuentan con pasos por DDB, BBDO y Santo.
  • Marketing: EEUU HISPANO | ES LA MINORÍA DE MAYOR CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO Y ECONÓMICO EN EL PAÍS Claves para conocer el presente del segmento hispano en Estados Unidos
    fotoNoticiaG45134.jpgAlgo más del 60 por ciento de la población hispana de Estados Unidos es menor a los 35 años según los datos recopilados por Nielsen.
    De acuerdo con el informe The Hispanic Market Imperative elaborado por Nielsen, el crecimiento del grupo hispano representó la mitad del crecimiento de la población estadounidense en la última década. Entre 2010 y 2015 su poder de compra se incrementará un 50 por ciento hasta llegar a los 1.500 billones de dólares.

No hay comentarios: