Adherentes de la pagina

sábado, 14 de abril de 2012

del blog marcas registradas

Marcas Registradas

Traverso + rally cuartetero: 2×1 para amantes de los fierros

Comentá (0)
La pasión argentina por el automovilismo es innegable, al punto que los entendidos indican que es el deporte con más fanáticos después del fútbol. Para ellos, y también para los que gustan de la buena publicidad, van dos comerciales fierreros recién salidos de la cocina de dos de las mejores agencias locales.
El primero es “Traverso”último trabajo de la campaña “Ídolos” que Young & Rubicam viene haciendo para su cliente TyC Sports, una serie que ya incluyó homenajes a René Houseman y Nicolino Locche. La búsqueda artística en la realización es el denominador común de esta campaña pensada por el equipo creativo liderado por Martín Mercado, Darío Rial y Diego Tuya, y esta vez son las más recordadas hazañas del Flaco las que son narradas en este comercial tributo:


El segundo aviso de este combo 2×1 para amantes de los fierros tiene que ver con una idea de la agencia TBWA\Buenos Aires para Personal, en el marco de su patrocinio oficial del Rally Argentina 2012, que se correrá en Córdoba entre el 26 y el 29 de abril. Y es justamente la tierra del rally la que motiva la musicalización del comercial, que cuenta con los fonogramas del “Soy cordobés” que Rodrigo Bueno popularizó antes de morir, en junio del año 2000. El barro, frecuente invitado para los fanáticos que siguen la competencia a orillas del camino, el otro gran protagonista de “Navidad en el rally”, tal como fue bautizado el comercial, dirigido por Federico García para Hachiko Films:

Posts relacionados:

No hay comentarios: