Adherentes de la pagina

martes, 3 de julio de 2012

GLOBAL | ES LA TERCERA MARCA DE LA EMPRESA QUE TOMA A SU CARGO

Droga5 expande su relación con Kraft


(Advertising Age) - La agencia independiente agregó a su roster la marca Cracker Barrel Cheese.
  • FotoLa marca invirtió entre 5 y 10 millones de dólares en publicidad durante el año actual.

Droga5 fue nombrada agencia de record de otra marca de Kraft, Cracker Barrel Cheese. “Se trata de una marca importante, y tuvimos que acudir a un asociado confiable para que nos ayude a redefinir su identidad de marca y alcanzar una audiencia mayor”, dijo Gween Gray, director senior de snacking de Kraft Foods en una declaración. “Tenemos total confianza en que Droga5 cumplirá con esa tarea y estamos ansiosos por ver qué nos presentan”.
Gray apuntó que Kraft eligió la agencia para liderar la creatividad y el trabajo estratégico para Cracker Barrel basada en el trabajo que había realizado para otras marcas de la compañía.
La agencia, con sede en New York, estableció un número de relaciones de record con marcas de Kraft en los últimos dos años. Su primera asignación con el cliente fue en 2010, para la línea Athenos de Mediterranean Foods, lo que se continuó con MilkBite, una marca de barras de leche y granola que debutó en los comercios el año pasado. En febrero, Ad Age informó que Droga5 manejaría el lanzamiento de una nueva goma de mascar.
Ninguna de las partes comentó la noticia, por lo que no se sabe si el negocio fue ganado a través de un pitch. Pero se cree que la publicidad de Cracker Barrel fue manejada recientemente por una de las mayores agencias de Kraft, McGarryBowen.
Cracker Barrel parece ser una de las marcas más pequeñas en las cuales Kraft está aumentando cada vez más su inversión de marketing. La inversión en medios medidos para la marca fue casi nula en 2011, pero para 2012 está rondando entre los 5 y 10 millones de dólares, según Kantar Media.


No hay comentarios: