Adherentes de la pagina

lunes, 5 de marzo de 2012

Publicidad: EEUU HISPANO | LA CAMPAÑA CONSTA DE CINCO COMERCIALES QUE ESTARÁN AL AIRE A PARTIR DE ESTA SEMANAPreestreno de Concept Café para Noticreo
fotoNoticiaG44650.jpgLa campaña consta de cinco piezas: Cangrejo, mono, Barquito, Teklarra y Carnicero.
(Lunes 5 de marzo de 2012) - Concept Café Advertising estuvo a cargo de la campaña del sitio web www.noticreo.com, página de noticias satíricas a nivel iberoamericano que fue lanzada en Puerto Rico. El trabajo de presentación consta de cinco comerciales: Barquito, Cangrejo, Carnicero, Mono y Teklarra. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
  • Publicidad: MéXICO | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZNo sé si lo necesito, pero lo quiero
    fotoNoticiaG44512.jpgHernández: "Somos seres inteligentes, creativos y amantes de la belleza y las respuestas seguirán naciendo de estas cualidades intrínsecamente humanas".
    La directora de planificación estratégica de Draftfcb México reflexiona sobre la unión entre deseo y tecnología para dar cuenta de un paradigma según el cual “todo tiene que ser y puede ser además de útil y eficiente, bello”.
  • Marketing: GLOBAL | HOMBRE CHOCOLATE, DE PONCE PARA AXE, Y AS GOOD AS GOLD, DE LOLA PARA MAGNUMDos casos iberoamericanos entre los finalistas de los Effie Global
    fotoNoticiaG44654.jpgLos dos casos iberoamericanos son de la empresa Unilever.
    Los dos casos de la región compiten con proyectos de Google Chrome, Kinect, Procter & Gamble, Nike y Lifebuoy. En la nota, la lista completa.
  • Publicidad: GLOBAL | UN DETALLE DE LAS TENDENCIAS EN LA PLATAFORMA MÁS DINÁMICAInsights para conocer y aprovechar el futuro del mundo digital
    fotoNoticiaG44531.jpgDe acuerdo con Comscore, en Estados Unidos se desplegaron 4.8 billones de avisos display durante 2011.
    Redes sociales, comercio electrónico, videos online y dispositivos móviles son algunos de los factores analizados por ComScore en el informe Digital Future in Focus 2012, que repasa algunas claves para marcas, medios y agencias.
  • Publicidad: GLOBAL | EL GRUPO COMPLEMENTARÁ SUS SERVICIOS CON LA MARCA HAVAS DIGITALEuro RSCG pasará a llamarse Havas Worldwide
    fotoNoticiaG44655.jpg“El cambio reforzará el hecho de que mientras nuestros competidores tienen cientos de marcas, filosofías y ceos, la nuestra es una estructura clara y simple”, apuntó David Jones, ceo del grupo Havas.
    La decisión fue confirmada por el ceo del grupo Havas, David Jones, al presentar el balance operativo de la compañía correspondiente a 2011. Busca asociar toda su oferta de servicios publicitarios bajo la misma marca. Se estima que el cambio de nombre de la red se hará efectivo a partir de septiembre próximo.
  • No hay comentarios: