Publicidad: EEUU HISPANO | LA CAMPAÑA CONSTA DE CINCO COMERCIALES QUE ESTARÁN AL AIRE A PARTIR DE ESTA SEMANAPreestreno de Concept Café para Noticreo
| La campaña consta de cinco piezas: Cangrejo, mono, Barquito, Teklarra y Carnicero. |
(Lunes 5 de marzo de 2012) - Concept Café Advertising estuvo a cargo de la campaña del sitio web www.noticreo.com, página de noticias satíricas a nivel iberoamericano que fue lanzada en Puerto Rico. El trabajo de presentación consta de cinco comerciales:
Barquito, Cangrejo, Carnicero, Mono y
Teklarra. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Publicidad: MéXICO | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZNo sé si lo necesito, pero lo quiero
| Hernández: "Somos seres inteligentes, creativos y amantes de la belleza y las respuestas seguirán naciendo de estas cualidades intrínsecamente humanas". |
La directora de planificación estratégica de Draftfcb México reflexiona sobre la unión entre deseo y tecnología para dar cuenta de un paradigma según el cual “todo tiene que ser y puede ser además de útil y eficiente, bello”.
Marketing: GLOBAL | HOMBRE CHOCOLATE, DE PONCE PARA AXE, Y AS GOOD AS GOLD, DE LOLA PARA MAGNUMDos casos iberoamericanos entre los finalistas de los Effie Global
| Los dos casos iberoamericanos son de la empresa Unilever. |
Los dos casos de la región compiten con proyectos de Google Chrome, Kinect, Procter & Gamble, Nike y Lifebuoy. En la nota, la lista completa.
Publicidad: GLOBAL | UN DETALLE DE LAS TENDENCIAS EN LA PLATAFORMA MÁS DINÁMICAInsights para conocer y aprovechar el futuro del mundo digital
| De acuerdo con Comscore, en Estados Unidos se desplegaron 4.8 billones de avisos display durante 2011. |
Redes sociales, comercio electrónico, videos online y dispositivos móviles son algunos de los factores analizados por ComScore en el informe Digital Future in Focus 2012, que repasa algunas claves para marcas, medios y agencias.
Publicidad: GLOBAL | EL GRUPO COMPLEMENTARÁ SUS SERVICIOS CON LA MARCA HAVAS DIGITALEuro RSCG pasará a llamarse Havas Worldwide
| “El cambio reforzará el hecho de que mientras nuestros competidores tienen cientos de marcas, filosofías y ceos, la nuestra es una estructura clara y simple”, apuntó David Jones, ceo del grupo Havas. |
La decisión fue confirmada por el ceo del grupo Havas, David Jones, al presentar el balance operativo de la compañía correspondiente a 2011. Busca asociar toda su oferta de servicios publicitarios bajo la misma marca. Se estima que el cambio de nombre de la red se hará efectivo a partir de septiembre próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario