Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINICrisis del silencio
| Borrini: “El silencio no solo es salud en los hospitales, como proclama el clásico afiche de la enfermera con el dedo en la boca, sino en la mayoría de los lugares donde trascurre nuestra vida”. |
Por el canal Eurochannel pasan una serie llamada
El tiempo de su vida. Narra la historia de una mujer que ha conseguido despertar de un estado de coma después de casi veinte años. Todo ha cambiado para ella en ese lapso: su familia, sus amistades, sus vecinos, los valores. Extraña muchas cosas y se sorprende de otras. El relato no está centrado en la tecnología, el aspecto más evidente y sencillo de enfocar, sino en los sentimientos y las relaciones.
Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIOCannes 2012: se confirmaron los jurados de Press, Outdoor, Media y Direct
| Cannes Lions cumplirá su 59º aniversario en 2012. |
Pablo Álvarez Travieso, Manir Fadel, Javier Mora, Duarte Pinheiro Melo y Ekhi Mendibi juzgarán en la categoría Press. Javier Campopiano, Wilson Mateos, Lucho Correa, José Manuel Techera, Pablo Buffagni y Guille Viglione harán lo propio en Outdoor, mientras que Roberto Hernández, Gustavo Gaion, Annetta Cembrano, Andrea Suárez, Sylvain Chevalier, Andre Andrade y Jaime López-Francos estarán en Media. Los convocados para Direct fueron Francisco di Paola, Carlos Domingos, André Rabanea, Alfonso Marian y Susana Pérez Bermejo.
Publicidad: BRASIL | LUIZ SANCHES, DGC DE ALMAPBBDO BRASILEn la publicidad, como en el fútbol, no se trata únicamente de ganar
| Luiz Sanches es el único director general creativo de la agencia desde 2010, año en que su dupla, Dulcidio Caldeiras, pasó a Paranoid Br. |
Ser destacada como Agencia del Año en Cannes es, sin dudas, un hecho para señalar. Pero lograrlo dos veces consecutivas es aún más sorprendente. La brasileña AlmapBBDO, que preside Marcello Serpa, venía de un 2010 que parecía insuperable y terminó el 2011 mejor. Luiz Sánches, director general creativo de la agencia, abrió una puerta para poder conocer una de las usinas creativas que más firme se está posicionando no solo en la región sino en el mundo.
Internet..: LATINOAMéRICA | FUE LA REGIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO EN LA CANTIDAD DE USUARIOS DE INTERNET EN 2011Las redes sociales superan a los portales en la preferencia de los usuarios
| “2011 fue un año extraordinario para el medio digital en Latinoamérica”, comentó Alejandro Fosk, vicepresidente senior de ComScore para Latinoamérica. |
Representan el 30 por ciento del tiempo que las personas pasan online. Argentina, Chile, Perú, Colombia y México son los países más activos en redes sociales. La red de sitios de Google fue el principal destino, con 123,4 millones de visitantes. En tanto, Facebook es el sitio con mayor tiempo de permanencia.
Publicidad: ARGENTINA | ES LA NOVENA EDICIÓN DEL GALARDÓN QUE ENTREGA LA CÁMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTESBuenos Anuncios: seis comerciales se suman a la lista de preseleccionados
| Hasta el momento son 24 los avisos preseleccionados para el Buenos Anuncios 2012. |
Entre los trabajos elegidos hay tres piezas de Young & Rubicam, una de Santo, otra de Euro RSCG y la restante de BBDO. Son los anuncios correspondientes a enero y febrero de 2012.
Publicidad: GLOBAL | DURAS DEFINICIONES DEL FAMOSO CREATIVO DE TBWA/CHIAT/DAYSegún Lee Clow, “a las agencias les pagan como si fueran el lavadero del cliente”
| Clow: “Hemos sido la industria menos creativa de la historia del mundo en términos de imaginar cómo deberían pagarnos”. |
(Advertising Age) - El ícono creativo dijo que el negocio está “lamentablemente retribuido” en relación al valor que entrega a las marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario