Adherentes de la pagina

sábado, 10 de marzo de 2012

hoteles curiosos

Los hoteles más curiosos e increíbles del mundo

Un recorrido por los establecimientos hoteleros más originales del planeta; habitaciones en árboles, aviones, bajo el mar o en una cárcel; acceda a los videos

Hotel árbol

El Baumhaus Hotel está compuesto de cinco casitas suspendidas a unos 10 metros de altura, ubicadas en la la isla de Einsiedel, entre Alemania y Polonia. Cada instalación está decorada con estilo rústico. Además, cada una tiene una temática diferente, de acuerdo a leyendas sobre mitos y trolls de esta región alemana. Tienen camas cómodas, un pequeño salón y un balconcito. El baño está fuera, por lo que hay que bajar de la cabaña.


Hotel Cueva

En el límite del Parque Nacional de Göreme en Turquía, está situado el Cappadocia Elkep Evi Cave Hotel. Las 21 habitaciones que tiene están construidas en el interior de la cueva. Todas presentan una decoración tradicional y disponen de balcón. El recinto cuenta con un restaurante en el que se puede comer al aire libre. El hotel está cerca de las ruinas de Kayakapi y de la colina Temenni.


Hotel grúa

El Crane Hotel es una antigua grúa de muelle, ubicada a 17 metros de altura, en el puerto de Harlingen, en Ámsterdam. El ingreso al recinto es por medio de ascensores. La habitación está provista de los últimos equipos de la tecnología audiovisual, calefacción, sistemas de ventilación, cama para dos y además una ducha doble de lujo.


Hotel submarino

El submarino Jules Lodge, está ubicado en laguna Esmeralda en Cayo Largo, Florida, y sólo se puede ingresar a este recinto buceando. Cuenta con aire acondicionado, duchas de agua caliente, música, DVD, una cocina completamente equipada.


Hotel jumbo

El Jumbo Hostel es un Boeing 747-200 de 1976 que está modificado para servir como hotel. El recinto cuenta con 85 camas en 25 habitaciones, tienen baños y duchas compartidas. Cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi y televisión. Cada habitación compartida tiene espacio para tres camas. La suite más lujosa está en la cabina, donde se tiene una visión panorámica a las pistas del aeropuerto de Estocolmo, Suecia.


Yotel

Yotel, un peculiar hotel en pleno aeropuerto de Heathrow, en Londres. Consta de 46 pequeñas cabinas al estilo de las habitaciones-cápsula japonesas, con lo necesario para descansar, una cama y un cuarto de baño.


Hotel prisión

En Alemania se abrió el primer hotel tipo cárcel, llamado Alcatraz. El recinto está rodeado de púas, barrotes en las ventanas e incluso para disfrutar un trago debes hacerlo tras las rejas. Se encuentra en Kaiserslautern y está emplazado en el antiguo edificio de la cárcel de la ciudad. Los clientes disponen de una habitación como la de cualquier prisión ordinaria por lo que tiene el baño en la misma pieza. Los huéspedes pueden adquirir pijamas a rayas en el mismo hotel.


Hotel de sal

A unos 30 minutos del Salar de Uyuni, en Bolivia, se encuentra el Hotel Luna Salada, uno de los más extravagantes del mundo y cuya característica principal es que está construido con bloques de sal. Cuenta con 23 habitaciones. Todos sus ambientes tienen estufas, ya que por las noches la temperatura bajan hasta los -10°. Los pisos están cubiertos por alfombras de cristal de sal, el mismo material de la mayoría de sus muebles.

No hay comentarios: