Chevrolet muestra un auto muy intrépido en el Super Bowl |
|
Con estreno en el Super Bowl, la nueva campaña de Chevy Sonic muestra al vehículo practicando deportes extremos y hasta tocando un canción. La campaña fue creada por McCann mientras que fue producido por Psyop. En la nota, el link de la campaña, la fiche técnica y detalles de producción. |
|
Cada
Super Bowl deje cientos de emociones como la desolación de los fanáticos frente
a la derrota de su equipo, el fervor de los triunfantes, la excitación de los
telespectadores que no se despegan de la TV ni siquiera un segundo y, por
supuesto, la alegría de las marcas por estrenar nuevos spots durante la tanda
publicitaria. En esta nueva edición, Chevrolet decidió lanzar un aviso bastante
descomunal para su vehículo Chevy Sonic.
En la
pieza Stunt Anthem se puede
ver al vehículo realizar deportes extremos y actividades llevadas a cabo
habitualmente por jóvenes como saltar en paracaídas, tirarse en bungee jumping,
dar vueltas en skate y hasta tocar una canción. Lo interesante, es que el
vehículo lleva cabo las acciones literalmente. Por ejemplo, un Sonic es amarrado
desde su paragolpes y salta en bungee jumping hasta tocar una pequeña piscina.
Más allá
de este spot de un minuto de duración, con el tiempo Chevrolet irá lanzando
videos de mayor duración donde se ven, en mayor detalle, estos extravagantes
logros del vehículo. Tal es el caso del video Needing Gettig, en el que cuatro hombres
viajan en su interior cantando mientras conducen y la música es tocada por
varillas atadas al auto que van golpeando tambores, guitarras y pianos que se
encuentran al costado del camino. De acuerdo con la compañía, en total se
utilizaron 1.157 instrumentos para el rodaje del film.
La
campaña estrenada en el Super Bowl fue creada por McCann mientras que la
producción audiovisual fue responsabilidadde Psyop.
Ficha Técnica:
Spot: Stunt Anthem
Cliente: Chevy Sonic
Agencia: McCann
Production: Pysop |
No hay comentarios:
Publicar un comentario