Adherentes de la pagina

jueves, 15 de marzo de 2012

Chevrolet muestra un auto muy intrépido en el Super Bowl



Con estreno en el Super Bowl, la nueva campaña de Chevy Sonic muestra al vehículo practicando deportes extremos y hasta tocando un canción. La campaña fue creada por McCann mientras que fue producido por Psyop. En la nota, el link de la campaña, la fiche técnica y detalles de producción.














Cada Super Bowl deje cientos de emociones como la desolación de los fanáticos frente a la derrota de su equipo, el fervor de los triunfantes, la excitación de los telespectadores que no se despegan de la TV ni siquiera un segundo y, por supuesto, la alegría de las marcas por estrenar nuevos spots durante la tanda publicitaria. En esta nueva edición, Chevrolet decidió lanzar un aviso bastante descomunal para su vehículo Chevy Sonic.
En la pieza Stunt Anthem se puede ver al vehículo realizar deportes extremos y actividades llevadas a cabo habitualmente por jóvenes como saltar en paracaídas, tirarse en bungee jumping, dar vueltas en skate y hasta tocar una canción. Lo interesante, es que el vehículo lleva cabo las acciones literalmente. Por ejemplo, un Sonic es amarrado desde su paragolpes y salta en bungee jumping hasta tocar una pequeña piscina.
Más allá de este spot de un minuto de duración, con el tiempo Chevrolet irá lanzando videos de mayor duración donde se ven, en mayor detalle, estos extravagantes logros del vehículo. Tal es el caso del video Needing Gettig, en el que cuatro hombres viajan en su interior cantando mientras conducen y la música es tocada por varillas atadas al auto que van golpeando tambores, guitarras y pianos que se encuentran al costado del camino. De acuerdo con la compañía, en total se utilizaron 1.157 instrumentos para el rodaje del film.
La campaña estrenada en el Super Bowl fue creada por McCann mientras que la producción audiovisual fue responsabilidadde Psyop.
Ficha Técnica:
Cliente: Chevy Sonic
Agencia: McCann
Production: Pysop

No hay comentarios: