Sony presenta su nueva consola portátil vinculando dos mundos |
|
Sony Play Station acaba de lanzar un spot sobre su nueva consola Vita, en el que la acción de los video juegos aparece en playas o trenes del mundo real. El spot fue creado por 180 Amsterdam y producido por Independent. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica. |
|
Luego de
que XBOX 360 se adjudicara un Grand Prix en Cannes por el spot Believe
en 2008, las campañas de video juegos dejaron de ser vistas como
simples imágenes de acción para convertirse en posibles ganadores de premios.
Como es de esperar, Sony Play Station nunca quiso ser menos y durante estos años
se apropió de varios galardones de la industria, y su aviso para promocionar su
nueva consola portátil, Play Station Vita, no quiso ser menos.
The World Is In Play
comienza como el típico spot de personas realizando actividades de la vida
cotidiana, como viajar en tren o hacerse de la manicura. Hasta que de pronto, un
hombre que se encontraba en una playa leyendo pacíficamente dice: "Where I appear to be alone, I'm surrounded
by thousands" y, segundos después, corre unos pocos metros por la playa y se
incorpora a un grupo de soldados en medio de un batalla.
El resto
de los personajes también deja de hacer sus tranquilas actividades para sumarse
a la acción. Por ejemplo, la mujer que se estaba haciendo la manicura se pone
unos guantes para incorporarse a una pelea de box o el joven que viajaba en tren
al bajarse se encuentra con un mundo de fantasía.
El spot
fue dirigido por Cary Fukunaga, cineasta que dirigió el largometraje Jean Eyre
que fue nominada como “mejor película” en los Premios Goya 2011 y que también
fue nominada en la última entrega de los premios Oscars en la categoría “mejor
vestuario”.
El aviso
fue producido por Independent y creado por 180 Amsterdam. Desde la agencia,
explicaron que los protagonistas del film encarnaban jóvenes con una actitud de
estar a la moda pero enfrentando las actividades diarias de la vida cotidiana
con mucha actitud.
Ficha Técnica:
Spot: The World Is In
Play
Cliente: Sony PlayStation Vita
Agencia: 180 Amsterdam Productora: Independent Director: Cary Fukunaga Director Creativo Ejecutivo: Al Moseley Director Creativo: Galen Graham Director de ARte: Martin Terhart Redactor: David Chalu Director de Planning: Jonas Vail Producción por Agencia: Richard Firminger Productor: Emma Butterworth Productor Ejecutivo: Jani Guest Editor: Russell Icke Postproducción: MPC Productor: Scott Griffin Post-Productor: Scott Griffin Flame Operator: Ludovic Fealy Diseño de Sonido: Factory DOP: Adriano Goldman Diseño de producción: Chris Jones Compositor: Pete Raeburn Fotografía: Alex Telford Media Planning: OMD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario