Internet..: LATINOAMéRICA | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE OPERACIONES DE BUSCAPÉ LATAMBernardo Vanegas: “La región se está despertando en términos de comercio electrónico”
Según Vanegas, para que el e-commerce siga ampliándose se necesita que aumente oferta de servicios y productos a través de Internet.
Con un consumidor que va ganando confianza, el comercio electrónico de la región vivió una expansión a partir de 2010. El director del sitio de comparación de compras Buscapé, Bernardo Vanegas, dialogó con adlatina.com y ofreció un panorama tanto de la actualidad de la empresa como del futuro de la industria.
Publicidad: EEUU HISPANO | CYNTHIA MCFARLANE, CEO DE CONILL Y PRESIDENTE DE S&S LATINOAMÉRICA, Y CARLOS MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE CONILLSeguir el ritmo del mercado
McFarlane y Martínez se muestran optimistas en torno a la posición de Conill para evolucionar a la par de los cambios del mercado.
En 2011, la agencia tuvo un crecimiento en sus ingresos del 20 por ciento. Ganó nuevos proyectos de Sony PlayStation (US), Toyota Financial Services y Les Schwab Tire Centers. Resultó la agencia de Estados Unidos hispano con más premios en FIAP. Fue designada Agencia Multicultural del Año por Advertising Age. Y consolida su relación con clientes actuales, con casos de gran repercusión como Somos muchos, junto a Toyota.
Publicidad: BRASIL | INTEGRARÁ LAS AGENCIAS JWT, CASA E ICHERRYMauro Cavalletti asumirá como chief integration officer del Grupo JWT
Mullen, el grupo de creación digital de Cavalletti, fue elegido como tercera agencia en el ranking de Advertising Age de 2010.
A partir de mayo próximo el ejecutivo brasileño con 15 años de trayectoria en la industria asumirá el puesto de CIO, de reciente creación. Entre sus funciones, deberá encargarse de la integración de las agencias y del mantenimiento de la estrategia local de digitalización.
Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYTeresa y Querido, preestreno de Madre para Lucchetti
La producción es de Reino.
(Buenos Aires, lunes 26 de marzo de 2012, 5.36 pm – hora local) - En esta nueva entrega de Madre y Lucchetti, el personaje Mamá Lucchetti le da la bienvenida al pan rallado Preferido, a través de un viaje por la historia de la publicidad y las milanesas. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
Medios: GLOBAL | CONCLUSIONES TRAS EL CONGRESO MUNDIAL DE MÓVILES DE GSMA EN BARCELONALos dispositivos móviles, en el centro de la escena y de la vida de los usuarios
“La omnipresencia en línea nos permite entender lo que implica la tecnología móvil, lo que hace y cómo se vive”, explica Pallete.
JWT analiza las nuevas tendencias e ideas que surgieron del Congreso Mundial de Móviles de GSMA en Barcelona. Y expone 15 aspectos en que la tecnología móvil cambiará la vida de los usuarios. “Una cosa queda clara: la tecnología móvil alterará todo, y antes de lo que se podría esperar. El ritmo al que la tecnología está transformando al mundo aumentará, y muchas innovaciones que para nosotros pertenecen al futuro ya están aquí e, incluso, son parte del pasado”, declaró Alex Pallete, director de planeación de JWT.
Según Vanegas, para que el e-commerce siga ampliándose se necesita que aumente oferta de servicios y productos a través de Internet.
Con un consumidor que va ganando confianza, el comercio electrónico de la región vivió una expansión a partir de 2010. El director del sitio de comparación de compras Buscapé, Bernardo Vanegas, dialogó con adlatina.com y ofreció un panorama tanto de la actualidad de la empresa como del futuro de la industria.
Publicidad: EEUU HISPANO | CYNTHIA MCFARLANE, CEO DE CONILL Y PRESIDENTE DE S&S LATINOAMÉRICA, Y CARLOS MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE CONILLSeguir el ritmo del mercado
McFarlane y Martínez se muestran optimistas en torno a la posición de Conill para evolucionar a la par de los cambios del mercado.
En 2011, la agencia tuvo un crecimiento en sus ingresos del 20 por ciento. Ganó nuevos proyectos de Sony PlayStation (US), Toyota Financial Services y Les Schwab Tire Centers. Resultó la agencia de Estados Unidos hispano con más premios en FIAP. Fue designada Agencia Multicultural del Año por Advertising Age. Y consolida su relación con clientes actuales, con casos de gran repercusión como Somos muchos, junto a Toyota.
Publicidad: BRASIL | INTEGRARÁ LAS AGENCIAS JWT, CASA E ICHERRYMauro Cavalletti asumirá como chief integration officer del Grupo JWT
Mullen, el grupo de creación digital de Cavalletti, fue elegido como tercera agencia en el ranking de Advertising Age de 2010.
A partir de mayo próximo el ejecutivo brasileño con 15 años de trayectoria en la industria asumirá el puesto de CIO, de reciente creación. Entre sus funciones, deberá encargarse de la integración de las agencias y del mantenimiento de la estrategia local de digitalización.
Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYTeresa y Querido, preestreno de Madre para Lucchetti
La producción es de Reino.
(Buenos Aires, lunes 26 de marzo de 2012, 5.36 pm – hora local) - En esta nueva entrega de Madre y Lucchetti, el personaje Mamá Lucchetti le da la bienvenida al pan rallado Preferido, a través de un viaje por la historia de la publicidad y las milanesas. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
Medios: GLOBAL | CONCLUSIONES TRAS EL CONGRESO MUNDIAL DE MÓVILES DE GSMA EN BARCELONALos dispositivos móviles, en el centro de la escena y de la vida de los usuarios
“La omnipresencia en línea nos permite entender lo que implica la tecnología móvil, lo que hace y cómo se vive”, explica Pallete.
JWT analiza las nuevas tendencias e ideas que surgieron del Congreso Mundial de Móviles de GSMA en Barcelona. Y expone 15 aspectos en que la tecnología móvil cambiará la vida de los usuarios. “Una cosa queda clara: la tecnología móvil alterará todo, y antes de lo que se podría esperar. El ritmo al que la tecnología está transformando al mundo aumentará, y muchas innovaciones que para nosotros pertenecen al futuro ya están aquí e, incluso, son parte del pasado”, declaró Alex Pallete, director de planeación de JWT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario