Adherentes de la pagina

lunes, 19 de marzo de 2012

adlatina

Publicidad: LATINOAMéRICA | CONCEPT CAFÉ SE LLEVÓ EL GRAND PRIX DE TV EN EL CERTAMEN CON SU TRABAJO PARA HONDA JOBSVeloso: “Caribe es el primer festival del año y siempre es bueno empezar con el pie derecho"
fotoNoticiaG44826.jpgPatricio Luna y Manuel Urrea, creativos de Concept Café, recibieron el galardón.
La 19° edición del Festival Caribe culminó el sábado por la noche, y tuvo a la agencia que lidera creativamente Salvador Veloso como ganadora del Grand Prix de televisión. Por su parte, Punto 99 de Ecuador obtuvo el Gran Premio de Radio, por Mezcla para Tropiburger. Cerebro Y&R de Panamá ganó el Gran Premio de Gráfica por la pieza Mujer para Sony Cybershot 360, además del Premio País Panamá.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | GRUPO GALLEGOS ES LA 11º AGENCIA EN CUANTO A FACTURACIÓN SEGÚN EL HISPANIC FACT PACK QUE ELABORA ADVERTISING AGEJohn Gallegos: “Pablo Buffagni se encargará de crear un plan de integración para toda la agencia”
    fotoNoticiaG44781.jpg“Con Pablo compartimos la misma visión de hacia dónde va la publicidad y el marketing de este país”, comentó John Gallegos en diálogo con adlatina.com.
    El presidente de Grupo Gallegos dialogó con adlatina.com y se refirió a la llegada del ejecutivo argentino al equipo de la agencia en el cargo de cco. Explicó que el objetivo es desarrollar las capacidades del grupo y que espera replicar el crecimiento de 2011 durante este año.
  • Medios: ESPAñA | CONCLUYÓ CON ELLO EL PROCESO DE VENTA A WPPMaxus renueva su posicionamiento y se desprende del nombre CICM
    fotoNoticiaG44818.jpgCarmen Novo (CEO de Maxus) y José María Sanabria (CEO de GroupM), durante la presentación del nuevo posicionamiento.
    La agencia de medios Maxus, que es parte de GroupM (WPP) desde 2007, se desliga ahora del nombre bajo el cual fue fundada: CICM. Con ello, y bajo el claim “En Maxus el futuro empezó ayer”, comienza una nueva etapa en cuya gestación comenzó hace 5 años. Y con ella, un nuevo posicionamiento: Lean into change.
  • Publicidad: ARGENTINA | FINALMENTE, SE CONFIRMÓ EL RUMOR QUE DABA VUELTAS EN EL MERCADO ARGENTINO DESDE LA SEMANA PASADALuigi Ghidotti llega a Ponce como dgc, haciendo dupla con Ricardo Armentano
    fotoNoticiaG44815.jpgEl ex Santo llega para liderar nuevos proyectos en Ponce junto a Armentano.
    (Buenos Aires, viernes 16 de marzo de 2012, 4.31 pm – hora local) - El creativo viene de desempeñarse como director creativo de Santo desde la fundación de la agencia. En su nuevo cargo, reemplazará a Joaquín Cubría y Analía Ríos –que se habían desvinculado para unirse a David- y acompañará a Ricardo Armentano en la conducción creativa de Ponce. Guidotti es, entre otras cosas, responsable creativo de las campañas de Personal y Personal Fest, Arnet, Coca Light y, más recientemente, de la campaña mundial de Diesel. Su llegada a la agencia que lidera Hernán Ponce, tendría que ver con nuevos proyectos de la firma.
  • Medios: GLOBAL | ALGUNAS CLAVES PARA ENTENDER EL ESCENARIO ACTUALUna mirada a lo que viene en el mundo de los dispositivos móviles
    fotoNoticiaG44738.jpgDe acuerdo con los datos proporcionados por Comscore, en Estados Unidos cerca del 42 por ciento de todos los usuarios de teléfonos móviles cuenta con un smartphone.
    El desarrollo de smartphones y tabletas cada vez más potentes dinamiza un segmento en el que Android y Apple pugnan por el liderazgo. El mundo de las aplicaciones genera nuevas oportunidades y desafíos para marcas, agencias y medios.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYPreestreno de Kepel & Mata para BC
    fotoNoticiaG44812.jpgLa película plantea en un tono de humor cual sería el mundo hoy si siguiéramos en el Paraíso.
    (Buenos Aires, lunes 19 de marzo de 2012) - Paraíso es el nuevo spot creado por Kepel & Mata para Arcor, con motivo del lanzamiento de los nuevos jugos en polvo BC. La dirección creativa de la pieza es de Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz, mientras que la producción y dirección corrió por cuenta de Pank y Pablo Fusco, respectivamente. En la nota, el link para ver el comercial y su ficha técnica.
  • Publicidad: GLOBAL | UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA, UN SERVICIO PARA LOS QUE INSCRIBAN EN EL FESTIVAL DE CANNESStandouts, el magazine con los 100 casos matadores de origen latino
    fotoNoticiaG44668.jpgPortada de Standouts que llegará a todos los jurados del festival de Cannes en mayo de este año.
    Se trata del nuevo magazine que lanzan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-. Incluirá los 100 casos latinos matadores que participarán en el próximo festival de Cannes. Una edición exclusiva, escrita en idioma inglés, que llegará en mano a todos los jurados un mes antes del comienzo del festival y que también se entregará a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota se explica concretamente cómo participar.
  • No hay comentarios: