Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
miércoles, 21 de marzo de 2012
LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA EN CINES E INTERNET
Preestreno de Draftfcb para KY Gel
(Buenos Aires, miércoles 21 de marzo de 2012) - El buen sexo lubrica las relaciones es la nueva campaña creada por DraftFCB para KY Gel. Los comerciales, Gato, Pizza y Shopping comenzarán a verse esta semana en cines e Internet. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
La campaña está compuesta por los comerciales Gato, Shopping y Pizza.
“KY es una marca que apunta a las parejas estables, las que por definición tienden a aburguesarse en su vida sexual. Por eso, trabajar sobre la gran influencia que tiene una buena vida sexual en la otra vida, la del día siguiente, es súper lógico. Es irrefutable: cuanto mejor te lleves en la cama, mejor te vas a llevar en el resto de las cosas. Y ahí sí que no hay viceversa que valga”, sostuvo Javier Campopiano, dgc de DraftFCB Argentina, con respecto a la nueva campaña creada por la agencia para KY Gel, El buen sexo lubrica las relaciones.
Los comerciales, que comenzarán a verse esta semana en cines e Internet, contaron con la producción de The Lift y la dirección de Santiago Chaumont.
No hay comentarios:
Publicar un comentario