El equipo de ingenieros de los sueños.
Nissan acaba de lanzar un spot en el que un grupo de ingenieros construye un auto mientras saltan en paracaídas. La pieza fue creada por TBWA Londres. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técninca.
A lo largo de los años, la Formula 1 ha mostrado como cambiar neumáticos en cuestión de segundos. Inclusive, con las condiciones más adversas, en días de lluvias extremas o disputando un campeonato. En estos veloces ingenieros se inspiró Nissan para su nueva campaña, mostrando cómo construir un vehículo en situaciones muy particulares, inclusive debajo del agua.
Built to Thrill comienza con un hombre saltando en paracaídas desde un avión. En medio el aire, se sube a la carcasa de un automóvil y un grupo de ingenieros comienzan a armarlo mientras caen. Luego tocan tierra firme, pero en lugar de relajarse, el vehículo a medio armar se encuentra en un autódromo y salta por una rampa. Finalmente, cae en el océano y los ingenieros terminan su trabajo bajo el agua.
Este spot, que promociona al automóvil Nissan Juke, fue creado por TBWA Londres y dirigido por Lieven van Baelen. Desde la compañía dijeron que el film busca mostrar “el dinamismo” y “el espíritu joven del vehículo”.
La campaña fue estrenada en los primeros días de marzo en el mercado europeo. Dentro de los próximos meses, verá la luz en otros mercados, a excepción de América del Norte.
Ficha Técnica
Spot: Built to Thrill
Cliente Nissan Europa
Agencia: TBWA Londres
DC: Alasdhair MacGregor-Hastie
Cliente: Nissan Europe
Creativo: Fabio Abram / Braulio Kuwabara
Producción TV: Maxime Boiron
Producción: Henry de Czar
Director: Lieven van Baelen
Director de Fotografía: Nicolas Karakatsanis
EP: Jean Ozannat
Line Producer: Louis Saint-Calbre
FX: Mikros
Executive VFX Producer: Jean-Lin Roig
Producción VFX: Christophe Huchet
VFX Supervisor: Antoine Carlon
VFX Shoot Supervisor: Antoine Carlon / Laurent Creusot
Jefe de 3D Studio, Comerciales:Julien Meesters
Producción: Benoit Dunaigre
Producción y diseño de sonido: Else
Compositor: The Horrors
Nissan acaba de lanzar un spot en el que un grupo de ingenieros construye un auto mientras saltan en paracaídas. La pieza fue creada por TBWA Londres. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técninca.
A lo largo de los años, la Formula 1 ha mostrado como cambiar neumáticos en cuestión de segundos. Inclusive, con las condiciones más adversas, en días de lluvias extremas o disputando un campeonato. En estos veloces ingenieros se inspiró Nissan para su nueva campaña, mostrando cómo construir un vehículo en situaciones muy particulares, inclusive debajo del agua.
Built to Thrill comienza con un hombre saltando en paracaídas desde un avión. En medio el aire, se sube a la carcasa de un automóvil y un grupo de ingenieros comienzan a armarlo mientras caen. Luego tocan tierra firme, pero en lugar de relajarse, el vehículo a medio armar se encuentra en un autódromo y salta por una rampa. Finalmente, cae en el océano y los ingenieros terminan su trabajo bajo el agua.
Este spot, que promociona al automóvil Nissan Juke, fue creado por TBWA Londres y dirigido por Lieven van Baelen. Desde la compañía dijeron que el film busca mostrar “el dinamismo” y “el espíritu joven del vehículo”.
La campaña fue estrenada en los primeros días de marzo en el mercado europeo. Dentro de los próximos meses, verá la luz en otros mercados, a excepción de América del Norte.
Ficha Técnica
Spot: Built to Thrill
Cliente Nissan Europa
Agencia: TBWA Londres
DC: Alasdhair MacGregor-Hastie
Cliente: Nissan Europe
Creativo: Fabio Abram / Braulio Kuwabara
Producción TV: Maxime Boiron
Producción: Henry de Czar
Director: Lieven van Baelen
Director de Fotografía: Nicolas Karakatsanis
EP: Jean Ozannat
Line Producer: Louis Saint-Calbre
FX: Mikros
Executive VFX Producer: Jean-Lin Roig
Producción VFX: Christophe Huchet
VFX Supervisor: Antoine Carlon
VFX Shoot Supervisor: Antoine Carlon / Laurent Creusot
Jefe de 3D Studio, Comerciales:Julien Meesters
Producción: Benoit Dunaigre
Producción y diseño de sonido: Else
Compositor: The Horrors
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