Publicidad: VENEZUELA | PROYECTO LETRAS ES EL CASO CREADO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMASPublicis Venezuela presenta su nuevo trabajo para Fundaseno
| Un grupo de mujeres, seis letras y un minuto para formar palabras. |
A través de una suerte de experimente con un grupo de mujeres al que se insto a formar palabras con seis letras en un minuto, agencia y cliente buscan concientizar a las mujeres para que se hagan el examen y así poder detectar a tiempo el cáncer de mama. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
Internet..: ARGENTINA | DON DATOS DE UN ESTUDIO DE LA CONSULTORA PRINCE & COOKE REALIZADO PARA LA CACEEl comercio electrónico alcanzó ventas por 11.593 millones de pesos en Argentina durante 2011
| Para 2012, se proyecta un crecimiento anual del comercio electrónico en Argentina de alrededor de un 41 por ciento, en pesos, respecto del monto facturado en 2011. |
La cifra supone un crecimiento de la actividad del 49,5 por ciento con respecto al año anterior. De los 11.593 millones de pesos (que excluyen el IVA), 10.603 millones son bajo la modalidad empresa a consumidor (business to consumer) y 990 millones corresponden a operaciones entre consumidores (consumer to consumer). En la nota, tendencias, obstáculos, oportunidades y lo que deparará el futuro para esta actividad en la Argentina.
Publicidad: COLOMBIA | JOSÉ MIGUEL SOKOLOFF, CCO DE LOWE SSP3 COLOMBIAUn año para no olvidar
| Sokoloff asumió al frente del Consejo Creativo Mundial en agosto pasado, sucediendo a Michael Wall. |
El 2011 quedará grabado en la memoria de José Miguel Sokoloff. El chief creative officer de Lowe SSP3 Colombia combinó un muy buen año de su agencia en términos creativos y de negocio, con un gran desafío personal, como es la invitación a liderar el Consejo Creativo Mundial de Lowe. “La agencia está en un punto maravilloso”, asegura el cco.
Negocios: GLOBAL | PARA EL INFORME FUERON CONTACTADOS 65 DE LOS MAYORES ANUNCIANTES DEL MUNDOCrece el peso de los países emergentes en el negocio de los anunciantes
| “Si bien Estados Unidos es el estandarte, los profesionales del marketing han cambiado notablemente su mira y ahora están cada vez más buscando ideas alrededor del mundo”, sostuvo Stephan Loerke, managing director de WFA. |
De acuerdo con una encuesta realizada entre los miembros de la World Federation of Advertisers, el 95 por ciento cree que el crecimiento futuro provendrá de países fuera de Estados Unidos. Además, el 60 por ciento indicó que están reconfigurando sus presupuestos para enfocarse en mercados emergentes.
Publicidad: IBEROAMéRICA | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 30 DE ABRIL Y EL 2 DE MAYOEl Fiap extiende el plazo de inscripciones hasta el 26 de marzo
| La edición 2012 del Fiap se realizará en los salones del JW Marriott en Miami. |
Según informaron las autoridades del festival, el período para registrar piezas y campañas en las diferentes categorías del certamen se extenderá hasta ese lunes inclusive. Además, se presentó el programa completo de actividades para las tres jornadas.
Management: ARGENTINA | TRABAJA EN LA EMPRESA HACE 17 AÑOSMariano Rodríguez asumió como director de Marketing de Philips para Sudamérica
| Mariano Rodríguez es licenciado en Administración por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un MBA en ITBA. |
Estará a cargo de coordinar las áreas de Marketing en la división Consumer Lifestyle, el desarrollo de negocios y las estrategias de comercialización de la compañía para toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario