Adherentes de la pagina

martes, 13 de marzo de 2012

EEUU HISPANO | AYER SE CONOCIÓ EL PASE DEL CREATIVO DE CONILL A GRUPO GALLEGOSPablo Buffagni: “Grupo Gallegos siempre me pareció una agencia muy atractiva”
fotoNoticiaG44754.jpgPablo Buffagni asumirá en su nuevo cargo en abril.
El creativo argentino que desde hace diez años se desempeñaba en Conill, pasa a la agencia que fundó John Gallegos como chief creativo officer. Dice que lo entusiasma que se trate de una agencia independiente, destaca el trabajo creativo, los clientes y el crecimiento de Grupo Gallegos y reconoce una coincidencia en cuanto a la forma de ver la industria.
  • Publicidad: URUGUAY | REEMPLAZA A DOMINIQUE SARRÍESPablo Chaves, nuevo dgc de DDB Uruguay
    fotoNoticiaG44753.jpgEl creativo comparte su labor en Tribu DDB con Javier Mora.
    Tras la salida de Dominique Sarries de la agencia (para asumir el liderazgo creativo en Punto Ogilvy), el publicista Pablo Chaves llega a la oficina uruguaya de DDB, proveniente de su par en Costa Rica.
  • Publicidad: GLOBAL | LOS NOMBRAMIENTOS FUERON CONFIRMADOS POR NICK BRIEN, CEO DE MCCANN WORLDWIDEGustavo Martínez y Luca Lindner, promovidos a presidentes de global brands
    fotoNoticiaG44748.jpgEl argentino Gustavo Martínez y el brasileño Luca Lindner trabajarán en conjunto en la presidencia de global Brands.
    Los respectivos ceos de McCann Worldgroup para Europa y Latinoamérica, Medio Oriente y África serán presidentes de Global Brands, la entidad del grupo orientada a la atención y el servicio a los principales clientes de la red, entre los que se encuentran L’Oreal, Nestlé, Coca Cola, General Motors y Mastercard.
  • Publicidad: BRASIL | CELSO LODUCCA, PRESIDENTE DE LA AGENCIAUn año luminoso para Loducca
    fotoNoticiaG44744.jpgCelso Loducca (foto) destacó la vuelta de Ken Fujioka como socio y vicepresidente como uno de los hechos destacados de la agencia.
    Cuentas nuevas, premios de todo tipo e incorporaciones importantes hacen que, para Loducca, el 2011 haya sido “un año luminoso”, como lo define su presidente. 2010 terminó con Epson como nuevo integrante de la cartera de clientes de la agencia, y poco tiempo después comenzaron a sumarse mas: dos productos de GVT (POP y Vono), Deloitte Consulting, ClickOn, infojobs.com.br, Quatro Rodas y Galderma. Además, su campaña para MTV llamada Music never stops recorrió el mundo y fue reconocida dentro y fuera de los festivales.
  • Publicidad: ESPAñA | ASESORARÁ A LAS DIFERENTES COMPAÑÍAS DEL GRUPOJosé Manuel Pardo asumió como asesor de Félix Vicente y consejero del grupo McCann
    fotoNoticiaG44747.jpgVicente –presidente de Grupo McCann- será asesorado por Pardo, quien lideró Publicis hasta 2010.
    En su nuevo cargo, Pardo ofrecerá asesoramiento estratégico tanto al presidente del grupo –Félix Vicente- como a las diferentes compañías que lo componen. Entre ellas, se encuentran McCann Erickson, MRM, Momentum, McCann Healthcare, TDH/The Film House y FutureBrand.
  • Publicidad: HOLANDA | SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA INICIATIVAW+K Ámsterdam lanza una actividad de formación para jóvenes creativos
    fotoNoticiaG44751.jpgEl período de inscripción para participar en la segunda edición de The Kennedys cierra el 31 de marzo.
    Se trata de la propuesta The Kennedys, un programa de aprendizaje para seis creativos con o sin experiencia en publicidad, que se extenderá durante un semestre. La búsqueda está abierta para todos los países de Europa.
  • No hay comentarios: