Crecen los rumores sobre el iPad a días de su lanzamiento
La nueva tableta de Apple será presentada en los próximos días y las especulaciones sobre sus características crecen con el correr de las horas. Enterate de todo cuanto se dice sobre lo nuevo de la empresa de la manzana.
ENVIAR NOTA
Por:
INFOnews
INFOnews
Faltan solamente tres días para que se concrete la convocatoria al Yerba Buena Center de San Francisco, lugar utilizado habitualmente por Apple para los lanzamientos oficiales de sus productos. A medida que pasan las horas, como sucede con cada novedad de la empresa de la manzana, aumenta la fiebre y se acumulan las versiones. En este caso se trata del iPad 3, supuesto protagonista todavía no confirmado del cual se agolpan las indiscreciones sobre cómo será la nueva tableta.
Como siempre, la compañía con sede en Cupertino, California, no adelantó el contenido de la presentación sino que se limitó a enviar las invitaciones con una imagen de un pantalla de iPad y la frase: "Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar".
Según los expertos, todo girará en torno al iPad 3, dispositivo que muy probablemente será más potente, con mejor resolución (el doble de píxeles que la primera y segunda versión) y una batería de mayor duración para mejorar la navegación en las redes LTE, es decir el protocolo Long Term Evolution, la más reciente evolución de los estándares de telefonía celular.
Se especula que el precio debería estar en la misma línea que su predecesor, entre 70 y 80 dólares más que la versión anterior.
Entre otros rumores, también se habla de la posibilidad de que Apple revele dos versiones de la tableta: una de las mismas dimensiones del iPad 2, es decir con una pantalla de 9,7 pulgadas, y otra más pequeña y barata de 8 pulgadas. Los blogs especilizados consideran en que la nueva versión tendrá Siri, la tecnología a mando vocal ya presente en el iPhone.
El nuevo iPad aterrizará en el mercado en una posición dominante respecto a sus competidores, entre los cuales las tabletas dotadas de Android y el PlayBook de Research in Motion. Pero el panorama podría cambiar radicalmente para 2012, ya que a finales de año Microsoft debería debutar con su nueva tableta con Windows 8, el nuevo sistema operativo presentado en las últimas semanas en Barcelona.
Los analistas creen que el iPad 3 será capaz de disparar las ventas a 100 millones de tabletas para finales de año. El grupo de Copertino ha vendido en el primer trimestre del año fiscal 15,43 millones de iPad, el 111% más que el año anterior.
Como siempre, la compañía con sede en Cupertino, California, no adelantó el contenido de la presentación sino que se limitó a enviar las invitaciones con una imagen de un pantalla de iPad y la frase: "Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar".
Según los expertos, todo girará en torno al iPad 3, dispositivo que muy probablemente será más potente, con mejor resolución (el doble de píxeles que la primera y segunda versión) y una batería de mayor duración para mejorar la navegación en las redes LTE, es decir el protocolo Long Term Evolution, la más reciente evolución de los estándares de telefonía celular.
Se especula que el precio debería estar en la misma línea que su predecesor, entre 70 y 80 dólares más que la versión anterior.
Entre otros rumores, también se habla de la posibilidad de que Apple revele dos versiones de la tableta: una de las mismas dimensiones del iPad 2, es decir con una pantalla de 9,7 pulgadas, y otra más pequeña y barata de 8 pulgadas. Los blogs especilizados consideran en que la nueva versión tendrá Siri, la tecnología a mando vocal ya presente en el iPhone.
El nuevo iPad aterrizará en el mercado en una posición dominante respecto a sus competidores, entre los cuales las tabletas dotadas de Android y el PlayBook de Research in Motion. Pero el panorama podría cambiar radicalmente para 2012, ya que a finales de año Microsoft debería debutar con su nueva tableta con Windows 8, el nuevo sistema operativo presentado en las últimas semanas en Barcelona.
Los analistas creen que el iPad 3 será capaz de disparar las ventas a 100 millones de tabletas para finales de año. El grupo de Copertino ha vendido en el primer trimestre del año fiscal 15,43 millones de iPad, el 111% más que el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario