Adherentes de la pagina

jueves, 1 de marzo de 2012

adlatina de hoy

Marketing: ESPAñA | INVESTIGACIÓN - BRANDINGReal Madrid, la magia de los galácticos
fotoNoticiaG44523.jpgEl conjunto blanco es seguido por más de 23 millones de fans sólo en Facebook y cuenta con más de 3.300.000 seguidores en Twitter en su cuenta oficial @realmadrid.
(Por Marcela Zena) - El Real Madrid fue fundado en 1902. Casi un siglo después, en 1999, fue consagrado por la FIFA como el “Mejor Equipo del siglo XX”. La imagen del equipo de fútbol. Pero también la marca registrada del equipo de los Galácticos, con el equipo soñado que formaban Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl y Figo. Con un panteón de jugadores que renueva su plantilla en cada temporada, siempre con nuevas estrellas, como Cristiano Ronaldo y Kaka. El Real Madrid también la marca deportiva global, que ha dado cátedra en marketing deportivo y al que otros clubes aspiran igualar en ingresos por esponsoreo y publicidad. El Real Madrid tiene en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo en cada presentación deportiva. En este informe, una aproximación al club, su historia y posicionamiento, la construcción de su imagen de marca y sus últimas campañas.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA SE REESTRUCTURA LUEGO DE LA SALIDA DE RAFAEL BARBEITOPaula Bernasconi es la nueva general manager de Ogilvy Argentina
    fotoNoticiaG44624.jpgPaula Bernasconi junto a Germán Yunes.
    Se desempeñaba como gerente regional de Clientes Multinacionales de la red. Además, había trabajado como directora general de Servicios al Cliente y gerente general de OgilvyOne y Ogilvy Interactive. “Ha demostrado ser una verdadera team líder”, comentó Germán Yunes, ceo de Ogilvy Latina South.
  • Publicidad: MéXICO | TRABAJABA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO EN LA OFICINA COLOMBIANA DE LA REDGermán Espitía llega a Leo Burnett México
    fotoNoticiaG44614.jpgLuego de 12 años de trabajo en Leo Burnett Colombia, Germán Espitía pasa a las oficinas de la red en México.
    El creativo viene de trabajar por 12 años en la oficina colombiana de la red. Se trasladará a México para encargarse de la cuenta regional de Cerveza Corona.
  • Publicidad: BRASIL | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ EL 25 Y 26 DE ABRIL El Wave Festival anunció a sus presidentes de jurado
    fotoNoticiaG44625.jpgFernández, Ray, Bigio, Rivero y Hornos y Vasconcellos presidirán los jurados de Wave.
    Los brasileños Erh Ray y Raphael Vasconcellos; los argentinos Gastón Bigio y Peta Rivera y Hornos y el mexicano Héctor Fernández fueron convocados para liderar los grupos de profesionales encargados de evaluar las piezas presentadas en las correspondientes categorías del certamen, que se realizará en el Hotel Copacabana Palace de Rio de Janeiro.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR El Círculo Creativo y AHAA lanzan el USH Idea Awards
    fotoNoticiaG44619.jpgLa entrega de premios se realizará el viernes 4 de mayo en el marco de la conferencia anual de AHAA.
    Tras haber sido anunciado a fines del año pasado, el Círculo Creativo y la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad lanzan en mayo la primera edición de los USH Idea Awards. Hay tiempo para enviar material hasta el 6 de abril.
  • Marketing: GLOBAL | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIPublicar los errores
    fotoNoticiaG44552.jpg"La imagen del Che fue empleada para vender desde perfumes franceses hasta lencería femenina, casi siempre sin pedir la correspondiente autorización a Korda", sostiene Borrini.
    El columnista de adlatina.com se refiere a la imagen que eligió Mercedes Benz a la hora de promocionar el nuevo auto que presentó en la feria internacional Consumer Electronic Show, celebrada en Las Vegas recientemente, y a las consecuencias que ocasionó la acción, especialmente en las redes sociales
  • No hay comentarios: