“En el mundo de hoy, la información es digital en su totalidad”
Juan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett Colombia, sostiene que la cuestión gira en torno al significado de la palabra integración. “En mi opinión, la integración y llevar el pensamiento a un esquema digital es inminente”, asegura.
- “En ambas opciones hay pros y contras pero está por verse cuál promueve un pensamiento estratégico y creativo de mayor nivel”, asegura Franco.
¿Unidades digitales independientes o agencias integradas?
Juan David Franco, VP de planeación estratégica de Leo Burnett Colombia:
Considero que en el mundo de hoy la información es digital en su totalidad en el mundo de hoy, en este sentido no hay opción. En mi opinión la integración y llevar el pensamiento a un esquema digital es inminente.
Creo que la cuestión está en entender qué significa integración. Con lo anterior quiero decir que existe una diferencia sustancial entre una agencia en la cual el pensamiento de sus integrantes es neutral en cuanto a las disciplinas o si en cambio se trata de tener todas las disciplinas por medio de especialistas que trabajan en equipo pero con funciones y enfoques claramente diferenciados.
Sin duda en las dos opciones hay pros y contras pero está por verse cuál promueve un pensamiento estratégico y creativo de mayor nivel para responder a las problemáticas de los clientes y para que las marcas logren relaciones significativas con las personas.
Sin duda en las dos opciones hay pros y contras pero está por verse cuál promueve un pensamiento estratégico y creativo de mayor nivel para responder a las problemáticas de los clientes y para que las marcas logren relaciones significativas con las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario