Publicidad: ARGENTINA | TAL COMO LO ADELANTARA ADLATINA.COM EL LUNES PASADODavid se presentó en Buenos Aires
| Musa, Bigio y Ramos, ayer en la presentación oficial de David en Buenos Aires. La nueva agencia abre sus puertas en enero próximo. |
En el mediodía de ayer en el Palacio Duhau de Buenos Aires se presentó David, “la agencia independiente respaldada por Ogilvy & Mather”, que será comandada por Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos. En el evento también estuvieron presentes Marcos Golfari, director regional de Ogilvy Latina, y Luiz Leite, ceo de Ogilvy Brasil.
Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON EL MEJOR BASQUETBOLISTA ARGENTINO DE TODA LA HISTORIA PUBLICADA EN ADLATINA MAGAZINEGinóbili, estrella del básquet, figura de las marcas
| “A todas las marcas les doy lucha, perseverancia, humildad, mucho trabajo y honestidad”, sostiene Manu Ginobili. |
El mejor basquetbolista argentino de la historia recibió a Adlatina y dialogó sobre su perfil de deportista y su imagen frente a las marcas. Habló sobre su aprendizaje y las experiencias que fue incorporando a través de las distintas propuestas. A sus 33 años, se reconoce selectivo en cuanto a las marcas a representar, y prioriza su carrera profesional.
Marketing: ESTADOS UNIDOS | POR SU “AUDAZ CREATIVIDAD Y CAMPAÑAS NO CONVENCIONALES”Designaron a Droga5 agencia de record para la cerveza Amstel
| El review terminó con un período de cuatro años en que la publicidad fue manejada por The Richards Group, de Dallas. |
(Advertising Age) - El shop independiente se recupera así de su eliminación en el pitch de Bud Light
Publicidad: ARGENTINA | PLANNER DE LA SEMANA. IGNACIO GALLINO “La geolocalización tiene una naturaleza propia y responde a necesidades sociales particulares”
| Como planner de una agencia digital, Gallino debe conjugar la planificación a largo plazo con el trabajo al ritmo de la tecnología. |
Preguntarse las cosas que por distintas razones otros no se preguntan es, para el director de planeamiento de WebAr, la importancia de su profesión. La crítica debe ser un hábito en el que se use mucho el “por qué” y, cuando se piensa la relación entre consumidor y marca a largo plazo, es necesaria la paciencia. Ignacio Gallino habló con Adlatina.com y compartió sus conocimientos sobre la planificación en el área digital, la geolocalización y la industria.
Medios: GLOBAL | LAS PANTALLAS MÓVILES TAMBIÉN SUMARON AUDIENCIACrece el tiempo diario que las personas destinan a mirar televisión
| De acuerdo con estimaciones de eMarketer, en 2011 los estadounidenses pasaron 10 minutos más con la televisión que en 2010. |
Los adultos pasan 4 horas y 34 minutos diarios mirando contenidos en transmisiones convencionales o programas grabados, de acuerdo con estimaciones de eMarketer. Internet y la radio quedaron en segundo y tercer lugar. Los dispositivos móviles crecieron un 30 por ciento en comparación con 2010.
Publicidad: CHILE | MINDSHARE FUE LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS Y MAYO PUBLICIDAD DE LA SECCIÓN DIGITALPorta se consagró Agencia del Año en ACHAP 2011
| El equipo de Porta celebra el premio de Agencia del Año. |
El XII Festival de Publicidad ACHAP entregó 28 trofeos de oro y 3 Grand Prix. Porta se llevó el Grand Prix en Televisión, con la campaña Please Don’t Go, para Cerveza Cristal. Por su parte, JWT hizo lo propio en Radio consiguiendo el Grand Prix con Amnistía, mientras que en Digital, la agencia Marketing Interactivo Global fue quien consiguió el premio mayor con la campaña para el diario La Cuarta, Hay patria Chilenos. En la nota, la lista completa de ganadores.
Internet..: ARGENTINA | TODOS LOS AÑOS LA COMPAÑÍA REALIZA EL RELEVAMIENTO ZEITGEISTCuáles fueron los temas más buscados en internet, en la Argentina, según Google
| El programa de televisión Gran Hermano fue uno de los términos más buscados en Argentina durante 2011 según Google. |
La red social Facebook, los padrones electorales y el lugar de votación, el programa Gran Hermano y la Copa América de fútbol que se realizó en el país fueron algunos de los términos más buscados por los usuarios en 2011, de acuerdo con el informe Zeitgeist de Google. Además, se analizaron la categorías internet, música, turismo, televisión y celebridades.
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