¡Cuidado!: Dexter anda suelto
Cada tanto, me gusta seleccionarles algo de lo que los creativos de algún rincón del mundo generan en el marco de lo que la industria de las marcas ha bautizado Ambient, una categoría de publicidad no tradicional que suele entregar realizaciones muy impactantes en un espacio con muchas más variables que la estática vía pública.
De hecho, esta idea del creativo sueco Adam Kerj (socio fundador de Saatchi & Saatchi en Estocolmo) podría haber pertenecido al mundo de la vía pública si no fuera por esa tela plástica que, apoyada sobre el piso de esta parada de ómnibus, comunica de manera increíblemente original, clara y potente el estreno de la nueva temporada de Dexter, la serie protagonizada por Michael C. Hall, que va ya por su sexta temporada.Cualquiera que haya visto al menos un capítulo de Dexter comprende de manera inequívoca el concepto de la idea que, así ejecutada, transmite –hasta con algún escalofrío para aquel se siente a esperar su colectivo– que se vienen nuevas historias de este carismático policía asesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario