Adherentes de la pagina

miércoles, 14 de diciembre de 2011

adlatina

Publicidad: GLOBAL | EL COMERCIAL FUE CREADO POR BBDO NEW YORK Preestreno: el nuevo spot de Gillette producido por Landia y @radical.media
fotoNoticiaG43821.jpgFotograma de Face Fire, el último trabajo que creó BBDO New York y filmó Luciano Podcaminsky de Landia.
(Miércoles 14 de diciembre de 2011) - Con dirección de Luciano Podcaminsky, de Landia, junto con el equipo de la productora @radical.media, BBDO New York presenta Fire Face, el último trabajo para Gillette que comenzará a verse hoy en todo el mundo. En la nota, el link y la ficha técnica para ver el spot.
  • Publicidad: MéXICO | PRESIDENTE DE LA SEMANAJosé Betancourt: “Para JWT México es casi una obligación estar entre los primeros puestos de Effie”
    fotoNoticiaG43816.jpgSegún Betancourt México comenzó a seguir la tendencia hacia los medios y acciones no tradicionales, pero aún considera que hay demasiado temor.
    En JWT el planeamiento estratégico es, desde su fundación por parte de Stephen King, una tradición de base. Con varios Effie Awards obtenidos este año, JWT México se ubicó en la cima del ranking nacional y con ello marcó un año que, tras un 2010 de "enormes" crecimientos, mantuvo el paso firme. En la nota, el titular de la filial mexicana, cuenta los logros del año.
  • Publicidad: ESPAñA | EL DIRECTOR CREATIVO Y LA DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SE MUNDAN A LA AGENCIA AUSTRALIANA BMFCarlos Alija y Laura Sampedro dejan Sra. Rushmore
    fotoNoticiaG43814.jpgSampedro y Alija dan un paso al costado de Sra. Rushmore, en el momento en que algunos publicitarios españoles acceden a puestos de responsabilidad en agencias de otros mercados.
    Tras seis años en la agencia, Carlos Alija, director creativo, y Laura Sampedro, directora de planificación estratégica, han anunciado que dejan de trabajar en Sra. Rushmore y se mundan a Sydney, para trabajar en la agencia australiana BMF, donde ocuparán los cargos de directores creativos ejecutivos.
  • Publicidad: BRASIL | EL PRESUPUESTO ASCIENDE A 2 MILLONES DE REALESTres agencias disputan la cuenta de Eletrobras Eletronuclear
    fotoNoticiaG43813.jpgIntentará darle un giro a su posicionamiento de marca.
    La empresa Eletrobras Eletronuclear tiene el objetivo de cambiar su posicionamiento. Para eso, organizó un concurso creativo para contratar los servicios de una agencia. Hasta el momento, Agência3, que actualmente atiende la cuenta, OCP y Giacometti están participando en el proceso.
  • Negocios: GLOBAL | LOS ÚNICOS PUNTOS FUERTES ESTÁN EN LOS MERCADOS EMERGENTESLos pronósticos para inversión publicitaria de 2012 se modificaron hacia abajo
    fotoNoticiaG43807.jpgTanto las predicciones de ZenithOptimedia como las del Group M coinciden en un achatamiento de la inversión global en publicidad.
    (Advertising Age) - Reportes separados de ZenithOptimedia y Group M dicen que habrá menor crecimiento que el previsto para el año que viene.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | OPERACIONES EN MIAMI Y MÉXICO DF SE SUMAN A LAS YA EXISTENTESAdsmovil crece en Latinoamérica con dos nuevas oficinas
    fotoNoticiaG43795.jpgLa red de publicidad móvil ofrece su servicio tanto a publishers y anunciantes como desarrolladores que quieran monetizar más sus descargas.
    A un año de su apertura, la red regional de publicidad en dispositivos móviles liderada por Alberto Pardo Campo, Germán Herebia y Carlos Córdoba abrió dos nuevas oficinas. México DF y Miami contarán con nuevas sedes, que se suman a las ya presentes en Argentina y Colombia y a las representaciones comerciales que Adsmóvil posee en Brasil, Chile, Perú y Centroamérica.
  • No hay comentarios: