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jueves, 15 de diciembre de 2011

ADLATINA

Publicidad: CHILE | MINDSHARE FUE LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS Y MAYO PUBLICIDAD DE LA SECCIÓN DIGITALPorta se consagró Agencia del Año en ACHAP 2011
fotoNoticiaG43848.jpgEl equipo de Porta celebra el premio de Agencia del Año.
El XII Festival de Publicidad ACHAP entregó 28 trofeos de oro y 3 Grand Prix. Porta se llevó el Grand Prix en Televisión, con la campaña Please Don’t Go, para Cerveza Cristal. Por su parte, JWT hizo lo propio en Radio consiguiendo el Grand Prix con Amnistía, mientras que en Digital, la agencia Marketing Interactivo Global fue quien consiguió el premio mayor con la campaña para el diario La Cuarta, Hay patria Chilenos. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: GLOBAL | TRAS 10 AÑOS DE ESTAR EN MANOS DE DDBOgilvy & Mather se queda con la cuenta global de Philips
    fotoNoticiaG43843.jpgRecientemente Philips revisó también su cuenta de medios, y a Carat se sumó la participación de MPG.
    Valorada en casi 500 millones de dólares, la comunicación global de Philips quedó en manos de Ogilvy & Mather. Leo Burnett, TBWA y DDB (que poseía la cuenta hasta el momento) fueron las agencias que compitieron con la ganadora. Ésta se hará cargo de todas las acciones publicitarias de la marca en el mundo, con énfasis en medios digitales.
  • Publicidad: GLOBAL | INFORME ESPECIAL: EL LIBRO DE LOS DIEZ 2011Las diez piezas matadoras de la creatividad publicitaria
    fotoNoticiaG43834.jpgEn el top ten de Ad Age en Creativity 2011 fueron destacados dos trabajos latinoamericanos. Uno brasilero para Halls, y el argentino creado por Del Campo para BGH.
    (Advertising Age) - Desde The Force, de Volkswagen, a Manland, de Ikea, “Creativity” eligió sus trabajos favoritos del año. Entre ellos, además, uno de la argentina Del Campo para BGH.
  • Internet..: GLOBAL | OCHO DE CADA DIEZ ANUNCIANTES INCREMENTARÁ SU ACTIVIDAD EN EL PRÓXIMO AÑOLatinoamérica es la región donde más crece la inversión publicitaria en redes sociales
    fotoNoticiaG43838.jpgEl 60 por ciento de los anunciantes encuestados indicó que planea incrementar su inversión en redes sociales.
    Un 53 por ciento de los anunciantes de la región entrevistados por Grant Thornton LLP citados en un informe mundial indicaron que ya usan estas plataformas, y un 78 por ciento aumentará su actividad el próximo año. Se utilizan como espacios publicitarios, como plataformas de comunicación directa con consumidores y como espacios de selección de personal.
  • Medios: ESPAñA | EL PUESTO SE ENCONTRABA VACANTE DESDE JUNIO PASADOJosé Luis Hazas asume como CEO de Mediabrands España
    fotoNoticiaG43841.jpgJosé Luis Hazas, nuevo ceo de Mediabrand, proviene de la compañía vasca CMVocento, de donde cuenta con experiencia en la comercialización de medios.
    Finalmente el grupo de medios de Interpublic (que engloba a las agencias Universal McCann, Initiative, Magna Global, Reprise Media y Orion Trading) designó a José Luis Hazas como CEO. De esta forma, el ejecutivo español reemplaza a Pedro Merino, quien se apartó de Mediabrands España en junio de 2011. Hazas proviene de CMVocento, en donde hasta septiembre pasado se desempeñaba como director general comercial.
  • Publicidad: ESPAñA | GESTIONARÁ LA MARCA A NIVEL GLOBALDraftFCB gana la cuenta del Instituto Valenciano de Infertilidad
    fotoNoticiaG43840.jpgEl Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) planea dar un salto publicitario en 2012, y convertirse en líder de su categoría en España.
    El instituto de medicina reproductiva de Valencia resolvió su concurso de agencias a favor de DraftFCB. El mismo consistió del desarrollo de una nueva estrategia de comunicación a mediano plazo y la creación de la campaña de comunicación en los principales medios para el año entrante. La agencia se ocupará de la marca globalmente, lo que implica oficinas en Europa y América Latina.
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