Merchandising original: Hacer historia con un elemento que es parte de la historia
Su promoción, es la compañía de marketing promocional que ofrece este producto al mercado publicitario, para esta temporada.
Un regalo promocional diferente.
Cientos y miles son los objetos adaptables a acciones promocionales, pero realmente no existen muchos que puedan remontarse a siglos y siglos atrás y además, seguir siendo útiles y encantadores, más allá del paso del tiempo. Qué mejor que lograr fijar la atención hacia una marca o empresa, a través de un objeto inolvidable: seguramente la pregnancia sobre la firma será mucho mayor. Ese fue el objetivo pensado por Supromoción, una compañía argentina de marketing promocional con más de diez años como líder de mercado. Así fue que se remontaron a la historia y transformaron en merchandising al mítico abanico.
Más allá de su utilidad para contrarrestar el calor, el abanico es todo un emblema, desde su uso en la Grecia del siglo V(AC), pasando por la Edad Media en Roma, y el siglo VII en China, donde dicen, se inventó el abanico plegable, precursor del que hoy conocemos. Fue recién en el siglo XV, cuando llega a Europa desde Asia, que comienza a popularizarse su uso en Occidente, donde también fue un medio de comunicación, en momentos donde las mujeres -grandes adeptas de este elemento-, tenían restringida sus formas de comunicación. Si bien no hay datos fidedignos de su creación, está comprobado que el abanico forma parte de la historia del mundo, y trascendió el tiempo para además convertirse en un útil y eficiente medio de promoción para las empresas.
El abanico como elemento de promoción
Actualmente, Supromoción es el único fabricante de abanicos españoles para publicidad y promoción en la región. Su excelente calidad y terminaciones, permiten personalizar desde el color de las varillas hasta el diseño de su gráfica, ofreciendo un producto ideal, novedoso y fundamentalmente, útil, para promoción y publicidad. Su practicidad lo convierte en un objeto publicitario muy buscado en países de Europa y en Estados Unidos, utilizado en campañas políticas, promociones, eventos deportivos y múltiples acciones en donde se pueda aplicar la creatividad y así, aprovechar al máximo este multifacético elemento publicitario.
También un souvenir perfecto para distintos eventos sociales, el abanico trascendió el tiempo y continúa siendo un indispensable que nunca pierde vigencia.
Más allá de su utilidad para contrarrestar el calor, el abanico es todo un emblema, desde su uso en la Grecia del siglo V(AC), pasando por la Edad Media en Roma, y el siglo VII en China, donde dicen, se inventó el abanico plegable, precursor del que hoy conocemos. Fue recién en el siglo XV, cuando llega a Europa desde Asia, que comienza a popularizarse su uso en Occidente, donde también fue un medio de comunicación, en momentos donde las mujeres -grandes adeptas de este elemento-, tenían restringida sus formas de comunicación. Si bien no hay datos fidedignos de su creación, está comprobado que el abanico forma parte de la historia del mundo, y trascendió el tiempo para además convertirse en un útil y eficiente medio de promoción para las empresas.
El abanico como elemento de promoción
Actualmente, Supromoción es el único fabricante de abanicos españoles para publicidad y promoción en la región. Su excelente calidad y terminaciones, permiten personalizar desde el color de las varillas hasta el diseño de su gráfica, ofreciendo un producto ideal, novedoso y fundamentalmente, útil, para promoción y publicidad. Su practicidad lo convierte en un objeto publicitario muy buscado en países de Europa y en Estados Unidos, utilizado en campañas políticas, promociones, eventos deportivos y múltiples acciones en donde se pueda aplicar la creatividad y así, aprovechar al máximo este multifacético elemento publicitario.
También un souvenir perfecto para distintos eventos sociales, el abanico trascendió el tiempo y continúa siendo un indispensable que nunca pierde vigencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario