El spot busca un balance entre lo emocional de las fechas con lo racional sobre ventajas para la decisión de compras.
Nuevocentro y Mate una dupla exitosa.
Nuevocentro es siempre protagonista en las fiestas, esa vara se levanta todos los años para la agencia Mate. En esta nueva oportunidad se vuelve a presentar un mensaje emotivo y sorprendente, que ensambla nuestra vida cotidiana con la especial mística que tiene esta época del año.
“El desafío para la agencia es seguir construyendo alrededor de la magia de Nuevocentro. Esta vez el reto era doble, porque debíamos realizarlo desde nuestra trayectoria en trabajo y resultados, pero haciendo la comunicación de una acción promocional”,comenta Marcelo Maurizio, Presidente de Mate.
Con el objetivo de unificar el mundo emocional que despierta la Navidad con el racional, puesto en las ventajas que otorga un centro comercial de sus características; se buscó fusionar la magia con la promoción. “La mejor manera de hacerlo era teniendo como motor de la historia a los regalos y como voceros a los niños; que en definitiva, son los únicos capaces de transmitir que imaginando a lo grande todo puede ser posible”, finalizan Marcos Zabala y Diego Reviglio, la dupla que dirige creativamente la agencia.
En este nuevo trabajo, que tiene réplica en una campaña integral con fuerte presencia estética en el mismo centro de compras, se destaca que el comercial ha sido producido integralmente por La Jirafa Digital y contó con la dirección del talentoso Mariano Dawidson de Buenos Aires.
“El desafío para la agencia es seguir construyendo alrededor de la magia de Nuevocentro. Esta vez el reto era doble, porque debíamos realizarlo desde nuestra trayectoria en trabajo y resultados, pero haciendo la comunicación de una acción promocional”,comenta Marcelo Maurizio, Presidente de Mate.
Con el objetivo de unificar el mundo emocional que despierta la Navidad con el racional, puesto en las ventajas que otorga un centro comercial de sus características; se buscó fusionar la magia con la promoción. “La mejor manera de hacerlo era teniendo como motor de la historia a los regalos y como voceros a los niños; que en definitiva, son los únicos capaces de transmitir que imaginando a lo grande todo puede ser posible”, finalizan Marcos Zabala y Diego Reviglio, la dupla que dirige creativamente la agencia.
En este nuevo trabajo, que tiene réplica en una campaña integral con fuerte presencia estética en el mismo centro de compras, se destaca que el comercial ha sido producido integralmente por La Jirafa Digital y contó con la dirección del talentoso Mariano Dawidson de Buenos Aires.
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