el espacio de Alberto Borrini
comunicacion de imagenLos diarios ¿no se leen o no se compran?El columnista de adlatina.com reflexiona en torno a la situación que viven los diarios con la llegada de internet y de la inevitable pérdida de lectores de la que tanto se habla . Al respecto, Borrini se plantea, aunque sin negar la caída de lectores, si esto no tiene que ver con un problema aun mayor como es la falta de lectura de los jóvenes y no tan jóvenes.
el espacio del gieci
comunicacion corporativaGestionar las variables de la marcaEn este trabajo, el conocido consultor, escritor y catedrático español Joan Costa, uno de los miembros fundadores del Grupo de la Comunicación Institucional (GIECI) ahonda en la relación recíproca entre la marca y la empresa. “Esta realimentación siempre existe –opina- por más que no sea percibida por los consumidores, aunque no escapa a la visión de los stakeholders o activistas antiempresarios”. La marca es un intangible, prosigue, pero intangible no significa abstracto. Por el contrario, la marca no puede olvidarse de un anclaje material, que reconoce varias categorías. Costa pone varios ejemplos de grandes marcas y grandes empresas en apoyo de sus argumentos.
ofertas laborales
- Argentina | CPM Diseñador de Imagen y Sonido
- Argentina | Think 2.0 Ejecutivo de Ventas Digital
- Argentina | Don Diseñador gráfico
- Argentina | Ohana Diseñador/a Gráfico/a
- Ecuador | Importante Agencia Dupla Creativa - Redactor y Director de Arte
- Argentina | Importate Agencia dupla junior
- Argentina | austyn MKT & DSIGN Maquetador y programador freelance
- » Privacidad y sitio seguro
- » Anuncie en adlatina.com
- » Hacer su página de inicio
- » Contáctenos
- » Mapa del sitio
- » Perfil de usuario
- » Quiénes somos
- Publicidad: IBEROAMéRICA | A CONTINUACIÓN, UNA SELECCIÓN MES A MES DE LO MEJOR DEL 2011Felices fiestas a los lectores de adlatina.com
Volveremos a encontrarnos en nuestro newsletter diario a partir del lunes 2 de enero. - Publicidad: GLOBAL | ENEROCon los dientes apretados
- Publicidad: GLOBAL | FEBREROLas PCs quedan en minoría
Gustavo Martínez pasa a McCann. Gustavo Lenis se va de Y&R Colombia. Luis Di Como asume una función global y Juan Cabral se enfoca en la dirección desde MJZ. - Publicidad: GLOBAL | MARZOEl tsunami
Un terremoto y su consecuente tsunami azotó a Japón, con una magnitud de 8.9. - Publicidad: GLOBAL | ABRILEl mundo se complica
- Publicidad: GLOBAL | MAYOPeligro de contagio
McCann Erickson España fue la Agencia del Año en El Sol 2011. - Publicidad: GLOBAL | JUNIOBrasil mueve el tablero
AlmapBBDO es la Agencia del Año de Cannes 2011. - Publicidad: GLOBAL | JULIOEn puntas de pie
No hay comentarios:
Publicar un comentario