Preestreno de DKP Miami para los premios Addy
(Buenos Aires 14 de diciembre de 2011) - Con el objetivo de vitalizar y promover la participación de agencias y estudiantes en los Premios Addy en Miami, la agencia DKP, junto con Upstairs / Uptempo, desarrolló Deadline. El comercial fue producido por America Filmworks y dirigido por Marcelo Páez. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
- "If your idea is still alive”, reza el slogan del comercial creado para los Premios Addy.
Creado por el equipo creativo que componen Damián Coscia, Andres Diez, Javier Del Río, DKP Miami presenta el comercial Deadline, que fue creado para los Premios Addy, una de las competencias más representativas de la industria de la publicidad en los Estados Unidos, teniendo en cuenta que reciben más de 60.000 inscripciones cada año.
Con una fuerte carga simbólica, el comercial se construye sobre el concepto "If your idea is still alive”, invitando de esta manera a participar en los Addy a todas las ideas que sobrevivieron a las pruebas más duras que se presentan en el camino a la luz, a la realización. El deadline para inscribirla es el jueves 19 de enero del 2012.
Con una fuerte carga simbólica, el comercial se construye sobre el concepto "If your idea is still alive”, invitando de esta manera a participar en los Addy a todas las ideas que sobrevivieron a las pruebas más duras que se presentan en el camino a la luz, a la realización. El deadline para inscribirla es el jueves 19 de enero del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario