Fire produce la FM online de Coca Cola en Colombia
(Colombia, jueves 22 de diciembre de 2011, 1.32 pm – hora local) - Con el objetivo de incentivar la interacción de los oyentes en las redes sociales de Coca-Cola, Fire Entertainment creó Coca-Cola FM, una radio online que busca estar conectada con los teens que navegan en la web. En la nota, el link para ver el video explicativo del caso.
- Coca-Cola FM busca convertirse en la compañía ideal para quienes navegan en la web.
Fire estuvo a cargo de la producción de Coca-Cola FM en Colombia, la radio online de la marca, donde el objetivo de cualquier programa, discusión, comentario o contenido es poder cerrar el momento con una chispa de felicidad que genere una sonrisa.
“Es un vehículo para la comunicación de los teens con los teens. Esto define que los contenidos deben orientarse a la búsqueda de respuestas o interacciones por parte del oyente. Busca permanentemente incentivar la interacción de los oyentes en las redes sociales de Coca-Cola”, sostuvieron desde Fire.
De esta manera, Coca-Cola FM busca convertirse en la compañía ideal para quienes navegan en la web. “Estamos permanentemente conectados con lo que pasa en las principales fuentes de información e interacción de internet (social networks, blogs, websites). Le hablamos a un solo oyente: el navegante. El teen tiene un momento solitario para manipular su mundo mientras está conectado a internet”, culminaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario