El FIP consagró como el mejor caso de todos a "Embajadores Nokia" de JWT Argentina.
En la nota el video del caso y el listado completo con todos los ganadores de la última edición del festival que premia al marketing promocional.
Una nueva y exitosa edición del FIP.
LA SUPER COPA DEL FIP
El FIP ha decidido dar un paso trascendente, audaz si se quiere, al presentar, hace ya dos años, a la comunidad del marketing regional, un súper trofeo destinado a premiar a su "ganador de ganadores", es decir a aquella acción que se destaque nítidamente en cada edición anual de proclamación de ganadores. La idea ha sido instaurar un trofeo de metal noble e importante figura, que ostenta además, los testimonios de los máximos ganadores de las anteriores 12 ediciones del Festival ya que el pie de la copa se insertan, a la mejor usanza de un torneo de elite, las chapitas con la descripción - la agencia, la marca, la empresa -de los once máximos ganadores anteriores.
La idea, lo reconocemos, es innovadora y nos ha exigido imaginación en el interior de la organización para diseñar su comunicación y explicarla. Creemos que el Marketing Promocional y las disciplinas curiosa y despectivamente denominadas below the line, término que sobrevive a pesar del consagratorio avance del marketing alternativo a la publicidad convencional, merece imponer su juego. Que debe dejar de discutirse si hay una línea que divide y qué divide. Que debemos dejar de discutir si una forma de comunicación es "la de arriba" y la otra su hermana menor... Que una depende de la otra y que estudiar una de ellas "da prestigio" y que la otra, vaya soberbia la de algunos!! no se estudia... Por eso, porque el FIP cree que por este lado pasa, por lo menos por ahora, el marketing del nuevo siglo, queremos certificarlo. Y nada mejor que una súper copa para ello.
LO QUE CONSAGRA LA COPA
Sus ganadores son aquellas acciones que obtienen los máximos puntajes, pero suman puntos hasta el 5º puesto de cada categoría. La sumatoria de esos puntajes da un total acumulado que proclama automáticamente a la mejor acción. Ese gana la Copa.
El caso ganador.
La lista completa con todos los premiados:
El FIP ha decidido dar un paso trascendente, audaz si se quiere, al presentar, hace ya dos años, a la comunidad del marketing regional, un súper trofeo destinado a premiar a su "ganador de ganadores", es decir a aquella acción que se destaque nítidamente en cada edición anual de proclamación de ganadores. La idea ha sido instaurar un trofeo de metal noble e importante figura, que ostenta además, los testimonios de los máximos ganadores de las anteriores 12 ediciones del Festival ya que el pie de la copa se insertan, a la mejor usanza de un torneo de elite, las chapitas con la descripción - la agencia, la marca, la empresa -de los once máximos ganadores anteriores.
La idea, lo reconocemos, es innovadora y nos ha exigido imaginación en el interior de la organización para diseñar su comunicación y explicarla. Creemos que el Marketing Promocional y las disciplinas curiosa y despectivamente denominadas below the line, término que sobrevive a pesar del consagratorio avance del marketing alternativo a la publicidad convencional, merece imponer su juego. Que debe dejar de discutirse si hay una línea que divide y qué divide. Que debemos dejar de discutir si una forma de comunicación es "la de arriba" y la otra su hermana menor... Que una depende de la otra y que estudiar una de ellas "da prestigio" y que la otra, vaya soberbia la de algunos!! no se estudia... Por eso, porque el FIP cree que por este lado pasa, por lo menos por ahora, el marketing del nuevo siglo, queremos certificarlo. Y nada mejor que una súper copa para ello.
LO QUE CONSAGRA LA COPA
Sus ganadores son aquellas acciones que obtienen los máximos puntajes, pero suman puntos hasta el 5º puesto de cada categoría. La sumatoria de esos puntajes da un total acumulado que proclama automáticamente a la mejor acción. Ese gana la Copa.
El caso ganador.
La lista completa con todos los premiados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario