Adherentes de la pagina

lunes, 19 de diciembre de 2011

19 de Diciembre de 2011GLOBAL | ESTÁ VINCULADA CON LA INICIATIVA WE DAY EVENT

Initiative lanza una campaña benéfica junto a Free The Children


Se trata de una acción que plantea que por cada ‘Me gusta’ que los usuarios dejen en la página de Facebook de la campaña, los patrocinantes de la entidad benéfica que realiza programas de integración y ayuda infantil en 45 países a través de la educación donen un dólar. Se desarrollará entre el 26 de diciembre y el 31 de enero.
  • FotoEl objetivo de la campaña es lograr un millón de ‘Me gusta’ en la página de Facebook.

Initiative lanzó una campaña benéfica junto con la red Free The Children para recolectar fondos que permitan a la realizar sus programas de integración y ayuda infantil a través de la educación. La acción se incorporó a la página en Facebook del We Day Event (facebook.com/weday), en la cual se invita a los usuarios a dejar sus ‘Me gusta’. El objetivo es llegar al millón de clics entre el 26 de diciembre y el 31 de enero, plazo de la campaña, para cuando se realice el We Day Event, que se traducirán en una donación de un dólar por clic a la entidad por parte de sus patrocinantes. La red Initiative y su agencia puertorriqueña Sajo Garcia Alcazar trabajó junto a McCann Erickson en el desarrollo del material creativo y los espacios multi-plataforma para traducir los contenidos y difundir la campaña.
Free The Children es una entidad fundada en 1995. Está presente en 45 países del mundo y con cerca de un millón de colaboradores. El año pasado, Initiative había trabajado junto a Juvenile Diabetes Research Foundation y habían logrado un incremento del 300 por ciento en las donaciones recibidas.

No hay comentarios: