Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA OBTUVO DOS DE LOS TRS GRAND PRIX ENTREGADOS. EL TERCERO QUEDÓ EN MANOS DE MADRE Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se consagró Agencia del Año en Diente011
| Por quinto año consecutivo Del Campo Nazca S&S festeja la obtención del reconocimiento Agencia del Año. |
(Por Andrés Gibert, del staff de adlatina.com) - Como en las últimas cinco ediciones de Diente, festival organizado por el Círculo de Creativos Argentinos, Del Campo Nazca S&S se llevó el galardón a la Agencia del Año. Además de los dos GP entregados -el restante fue para Madre-, Diego Medvedocky e Ignacio Ferioli fueron reconocidos como Mejor Redactor y Director de Arte del año, respectivamente. Sony –cliente de Del Campo Nazca S&S- fue distinguido como Anunciante del Año. Young & Rubicam recibió el premio a Agencia Interactiva, Landia trepó a la cima del ranking de productoras y Brother ganó en la categoría Escuela Creativa. En la nota, la lista con todos los ganadores del festival.
Publicidad: ARGENTINA | LAS GRÁFICAS COMENZARÁN A VERSE A PARTIR DE ESTE MESPreestreno de La Comunidad para Rolling Stone Live
| Clara le da la bienvenida a las bandas que no han tenido más de un millón de vistas en YouTube. |
(Buenos Aires, jueves 1º de diciembre de 2011) - La Comunidad presenta la nueva campaña, Welcome, para Rolling Stone Live. Las piezas cuentan con la dirección creativa de Fernando Sosa y Ramiro Raposo y la producción fotográfica de Martín Sigal. En la nota, el link para ver las piezas y las fichas técnicas.
Publicidad: VENEZUELA | ES LA CAMPAÑA POR LA PROMOCIÓN POR LOS DIEZ AÑOSPreestreno de Publicis Venezuela para Movistar
| La campaña comenzará a verse a partir de hoy |
(Venezuela, jueves 1º de diciembre de 2011) - Con dirección general creativa de Fabián Bonelli, Publicis presenta cuatro comerciales que conforman el lanzamiento de la promoción 10 años de Movistar. En la nota, el lik para ver las piezas y su ficha técnica.
Publicidad: IBEROAMéRICA | ENTREVISTA CON CARLOS RUBIO, GERENTE DEL FESTIVAL EL SOL“Queremos que El Sol se acerque cada vez más a toda la región latinoamericana”
| “Para nosotros es muy importante que el crecimiento llegue desde Latinoamérica, que son países en una situación mejor que España”, aseguró Rubio. |
De paso por Argentina, donde llegó para visitar agencias y promocionar la edición 26º de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Carlos Rubio, gerente del evento, dialogó con adlatina.com sobre la actualidad del mercado, las novedades del festivales, la elección de la sede y cómo los afecta la coyuntura que vive el país.
Publicidad: ARGENTINA | WHIRPOOL SE LLEVÓ EL GALARDÓN AL ANUNCIANTE DEL AÑO. Y&R Y BANCO GALICIA OBTUVIERON EL GRAND PRIX Wunderman es la Agencia del Año de los Premios AMDIA 2011
| En esta edición, como novedad se premió la categoría Mobile. |
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina –AMDIA– entregó los Premios AMDIA a los casos más exitosos de marketing directo e interactivo. Los grandes ganadores fueron Wunderman, Whirpool, Y&R y Banco Galicia. En la nota, la lista completa de ganadores.
Publicidad: COLOMBIA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“En el mundo de hoy, la información es digital en su totalidad”
| “En ambas opciones hay pros y contras pero está por verse cuál promueve un pensamiento estratégico y creativo de mayor nivel”, asegura Franco. |
Juan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett Colombia, sostiene que la cuestión gira en torno al significado de la palabra integración. “En mi opinión, la integración y llevar el pensamiento a un esquema digital es inminente”, asegura
No hay comentarios:
Publicar un comentario