Adherentes de la pagina

miércoles, 12 de agosto de 2009

campaña de spot "experto en deportes"


EEUU HISPANO TIENE LA PRESENCIA DE LIONEL MESSI Y MOLOTOV, ENTRE OTROS
Cómo ser experto en el deporte en la campaña de SportsCenter
La señal ESPN Deportes presentó Sports Expert, la primera campaña en español creada por LatinWorks para el mercado estadounidense. En la nota, las piezas y más detalles.
ESPN Deportes anunció que su segmento SportsCenter tendrá su primera campaña publicitaria en español. Para Sports Expert contaron con la presencia de figuras como el futbolista argentino Lionel Messi, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y la banda mexicana Molotov, entre otros. La campaña tendrá presencia en TV, radio, impresa, out of home (en Nueva York, Miami y Los Angeles) y online, y empezará a transmitirse esta semana.
Maribel Viteri, director de marketing de ESPN Deportes, manifestó: “Esta campaña enseña el compromiso de la cadena para proveer al los fanáticos hispanos del deporte de las mejores noticias e información. La estrategia apunta a aquellos que quieren estar en las conversaciones deportivas diarias, convirtiéndose así en expertos ellos mismos”.
La campaña fue creada por LatinWorks y fue producida y filmada por Tita Lombardi y David Fleer. Consta de cuatro avisos iniciales, cada uno con una estrella distinta, que muestra su amplio conocimiento del deporte, gracias a lo aprendido mirando SportsCenter.

No hay comentarios: