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viernes, 14 de agosto de 2009

Formas

GLOBAL AFIRMAN QUE ES PARA EMPARENTAR LA WEB A LA TV Y NO A LA GRÁFICA
Giro hacia la publicidad intrusiva
A contramano de lo que recomiendan en estudios sobre cómo abordar al usuario de contenidos en Internet, un grupo de publicaciones, entre ellas Reuters y The Wall Street Journal, se inclinará más a los videos intrusivos con autoplay y roll-out que tapen el contenido.
En una medida al menos controvertida, un grupo de publicaciones de alto calibre –entre las cuales están The Wall Street Journal y Reuters- decidieron modificar la política publicitaria de “mantenerse a un costado”, para volcarse hacia una actitud mucho más intrusiva en el contenido.
Esta adaptación, alegan, vinculará más el contenido de la Web con el de la TV –con interrupciones para comerciales- que al de los medios gráficos, en el que la publicidad se encuentra separada. Entre las políticas que implementarán están los videos con autoplay de imagen y sonido, los que podrán ser cerrados a los 10 segundos, como además los roll-outs, que tapan parte de la imagen por un determinado tiempo.
De acuerdo con David Payne, CEO de ShortTail Media –encargada de sitios como weather.com o Entertainment Weekly (ew.com)-, “es una evolución natural en la que esta política va a crecer mucho”.
Según explican en este grupo, hay que pensar más como la TV que como un periódico, para lo que testearán diversas opciones e implementaciones para concluir, por ejemplo, si es lo mejor poner un aviso por sitio o uno por usuario.

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