LATINOAMéRICA YA HABÍA SIDO IMPLEMENTADA GLOBLAMENTE
Go fans, la nueva campaña de Visa, llega a Latinoamérica
Para alentar a los aficionados al fútbol, nada como la promesa de ir a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. En el sitio visa.com/gofans está la información para participar. En la nota, el link para ver el comercial.
Visa anunció el inicio de su campaña Go Fans, cuyo objetivo radica en fortalecer el vínculo entre la tarjeta de crédito y los seguidores del deporte más popular del mundo. La campaña, desarrollada e iniciada en América latina luego de su aplicación mundial, incluye un amplio espectro de canales como publicidad en TV, anuncios impresos y online. En suma, lo que se le ofrece a los aficionados es la posibilidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
La forma de participar consiste en el registro de las compras en el sitio visa.com/gofans de todas aquellas transacciones realizadas con la tarjeta de crédito. Pueden ganar, además del codiciado viaje, tarjetas prepago cargadas con 100 o 1000 dólares con cada compra registrada.
Rodrigo Burgos, director de marketing de Visa América latina y Caribe, detalló: “Esta iniciativa es una extensión de nuestra campaña ‘Más personas van con Visa’, cuyo mensaje es una invitación a vivir la vida al máximo cada día”.
Go fans, la nueva campaña de Visa, llega a Latinoamérica
Para alentar a los aficionados al fútbol, nada como la promesa de ir a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. En el sitio visa.com/gofans está la información para participar. En la nota, el link para ver el comercial.
Visa anunció el inicio de su campaña Go Fans, cuyo objetivo radica en fortalecer el vínculo entre la tarjeta de crédito y los seguidores del deporte más popular del mundo. La campaña, desarrollada e iniciada en América latina luego de su aplicación mundial, incluye un amplio espectro de canales como publicidad en TV, anuncios impresos y online. En suma, lo que se le ofrece a los aficionados es la posibilidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
La forma de participar consiste en el registro de las compras en el sitio visa.com/gofans de todas aquellas transacciones realizadas con la tarjeta de crédito. Pueden ganar, además del codiciado viaje, tarjetas prepago cargadas con 100 o 1000 dólares con cada compra registrada.
Rodrigo Burgos, director de marketing de Visa América latina y Caribe, detalló: “Esta iniciativa es una extensión de nuestra campaña ‘Más personas van con Visa’, cuyo mensaje es una invitación a vivir la vida al máximo cada día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario