Personal y Motorola presentan una original campaña en redes sociales.
En la campaña “FEEDERS” ambas compañías apelan a bloggers, referentes y famosos a que compartan su vida cotidiana en las redes sociales a través del celular.Los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales, el MOTOSURF A3100 y el QA1, son lanzados por Personal y Motorola con una original campaña viral, que justamente tiene como escenario principal al punto fuerte de ambos celulares: las redes sociales.Una de las características clave de las redes sociales es la posibilidad de compartir y ver la vida de los conocidos. El principal diferencial que ofrecen Personal y Motorola con esta campaña es que todos los usuarios que sumen el perfil de “FEEDERS” a las principales redes sociales podrán seguir desde allí las actualizaciones que realicen los famosos y referentes participantes, los tengan o no entre sus amigos o seguidores.El grupo de referentes en tecnología, bloggers, famosos y usuarios compartirán sus actividades diarias en tiempo real en sus perfiles de Facebook, Twitter y My Space a través de los celulares, demostrando el sencillo funcionamiento de los equipos. Aquellos que quieran ver las fotos y videos de las personalidades y referentes, deberán simplemente agregar el perfil “FEEDERS” a sus redes sociales a partir de los primeros días de agosto.Pensados para redes sociales:Gracias a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, ambos celulares optimizan la experiencia de los usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar. Además del acceso directo a redes sociales, Personal desarrolló un plan a medida que integra voz, SMS y navegación para optimizar esta experiencia
En la campaña “FEEDERS” ambas compañías apelan a bloggers, referentes y famosos a que compartan su vida cotidiana en las redes sociales a través del celular.Los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales, el MOTOSURF A3100 y el QA1, son lanzados por Personal y Motorola con una original campaña viral, que justamente tiene como escenario principal al punto fuerte de ambos celulares: las redes sociales.Una de las características clave de las redes sociales es la posibilidad de compartir y ver la vida de los conocidos. El principal diferencial que ofrecen Personal y Motorola con esta campaña es que todos los usuarios que sumen el perfil de “FEEDERS” a las principales redes sociales podrán seguir desde allí las actualizaciones que realicen los famosos y referentes participantes, los tengan o no entre sus amigos o seguidores.El grupo de referentes en tecnología, bloggers, famosos y usuarios compartirán sus actividades diarias en tiempo real en sus perfiles de Facebook, Twitter y My Space a través de los celulares, demostrando el sencillo funcionamiento de los equipos. Aquellos que quieran ver las fotos y videos de las personalidades y referentes, deberán simplemente agregar el perfil “FEEDERS” a sus redes sociales a partir de los primeros días de agosto.Pensados para redes sociales:Gracias a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, ambos celulares optimizan la experiencia de los usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar. Además del acceso directo a redes sociales, Personal desarrolló un plan a medida que integra voz, SMS y navegación para optimizar esta experiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario