HOLANDA SE APROVECHAN LOS ELEMENTOS TÁCTILES DEL TELÉFONO DE APPLE
The Magic Coke Bottle, o cómo encontrar respuestas en una botella
La aplicación diseñada para el iPhone por la dupla creativa peruana integrada por Giancarlo Lanfranco y Rolando Córdova para W+K Amsterdam logró picos de 140 mil descargas semanales, y logró ser top 10 en países como Japón e Italia.
Hay pocas cosas tan molestas como abrir una botella de gaseosa y que el líquido salga expulsado violentamente por efectos del gas. Sin embargo, Giancarlo Lanfranco y Rolando Córdova, dupla creativa peruana que trabaja en W+K Amsterdam, reformularon ese concepto para Coca-Cola, y lo convirtieron en la aplicación de iPhone más descargada. Lanfranco agregó datos: “Tuvo picos de más 140 mil en las dos primeras semanas y obtuvo posiciones en el top 10 de descargas en varios países, incluyendo Japón e Italia”.
The Magic Coke Bottle, una aplicación de preguntas y respuestas para el popular teléfono de Apple, fue concebida en enero de este año y presenta una botella de Coca-Cola en el display. Tras hacerle una pregunta al iPhone, el usuario sacude el celular hasta que el gas se acumule, y al destapar la gaseosa (mediante las posibilidades que permite el elemento táctil), el estallido deja ver la respuesta, que tiene el tinte optimista de las recientes campañas de la marca. Lanfranco detalló: “Se nos encargó realizar una aplicación para iPhone y decidimos explotar las características del medio, sumándole el espíritu Coke”.
La dupla ya había logrado la atención global con su última campaña para Guinness. “Estamos felices de haber experimentado mercados tan diversos como lo fue en su momento Singapur y ahora lo es Amsterdam”.
The Magic Coke Bottle, o cómo encontrar respuestas en una botella
La aplicación diseñada para el iPhone por la dupla creativa peruana integrada por Giancarlo Lanfranco y Rolando Córdova para W+K Amsterdam logró picos de 140 mil descargas semanales, y logró ser top 10 en países como Japón e Italia.
Hay pocas cosas tan molestas como abrir una botella de gaseosa y que el líquido salga expulsado violentamente por efectos del gas. Sin embargo, Giancarlo Lanfranco y Rolando Córdova, dupla creativa peruana que trabaja en W+K Amsterdam, reformularon ese concepto para Coca-Cola, y lo convirtieron en la aplicación de iPhone más descargada. Lanfranco agregó datos: “Tuvo picos de más 140 mil en las dos primeras semanas y obtuvo posiciones en el top 10 de descargas en varios países, incluyendo Japón e Italia”.
The Magic Coke Bottle, una aplicación de preguntas y respuestas para el popular teléfono de Apple, fue concebida en enero de este año y presenta una botella de Coca-Cola en el display. Tras hacerle una pregunta al iPhone, el usuario sacude el celular hasta que el gas se acumule, y al destapar la gaseosa (mediante las posibilidades que permite el elemento táctil), el estallido deja ver la respuesta, que tiene el tinte optimista de las recientes campañas de la marca. Lanfranco detalló: “Se nos encargó realizar una aplicación para iPhone y decidimos explotar las características del medio, sumándole el espíritu Coke”.
La dupla ya había logrado la atención global con su última campaña para Guinness. “Estamos felices de haber experimentado mercados tan diversos como lo fue en su momento Singapur y ahora lo es Amsterdam”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario