GRAN BRETAñA LA PLATAFORMA MPRESSION, QUE ES LA BASE, ENVÍA 400 AVISOS POR SEGUNDO
Ad Insertion: publicidad dentro de los SMS y MMS
Es una tecnología desarrollada por Mobile Interactive Group (MIG) que permite a los operadores insertar avisos en el espacio vacío de los mensajes que se están escribiendo. Prometen que no será intrusivo.
Mobile Interactive Technology (MIT) junto con 4th Screen Advertising –ambos parte de Mobile Interactive Group (MIG)-, desarrollaron una tecnología que permitirá habilitar la primera plataforma de publicidad premium en mensajería de texto. De esta forma, Ad Insertion consiste en la posibilidad de monetizar el espacio en blanco que queda mientras se escriben los mensajes, con contenido acorde a los intereses y preferencias del consumidor, integrado con la plataforma publicitaria Mpression, que permite enviar 400 avisos por segundo.
Esta plataforma permite acomodar el mensaje a la longitud del texto, y en consecuencia, a la cantidad de espacio vacío en el display. Estos avisos, detallan, pueden verse sin ningún tipo de disrupción o latencia en el servicio original.
Marcus Kern, chief technology officer de MIG, expresó su satisfacción por “haber logrado una plataforma de inserción que abre nuevas perspectivas de ganancias para nuestros clientes, mientras que Mark Slade, de 4th Screen Advertising, aseguró: “Es la oportunidad perfecta para que los operadores moneticen el área de mayor crecimiento”.
Ad Insertion: publicidad dentro de los SMS y MMS
Es una tecnología desarrollada por Mobile Interactive Group (MIG) que permite a los operadores insertar avisos en el espacio vacío de los mensajes que se están escribiendo. Prometen que no será intrusivo.
Mobile Interactive Technology (MIT) junto con 4th Screen Advertising –ambos parte de Mobile Interactive Group (MIG)-, desarrollaron una tecnología que permitirá habilitar la primera plataforma de publicidad premium en mensajería de texto. De esta forma, Ad Insertion consiste en la posibilidad de monetizar el espacio en blanco que queda mientras se escriben los mensajes, con contenido acorde a los intereses y preferencias del consumidor, integrado con la plataforma publicitaria Mpression, que permite enviar 400 avisos por segundo.
Esta plataforma permite acomodar el mensaje a la longitud del texto, y en consecuencia, a la cantidad de espacio vacío en el display. Estos avisos, detallan, pueden verse sin ningún tipo de disrupción o latencia en el servicio original.
Marcus Kern, chief technology officer de MIG, expresó su satisfacción por “haber logrado una plataforma de inserción que abre nuevas perspectivas de ganancias para nuestros clientes, mientras que Mark Slade, de 4th Screen Advertising, aseguró: “Es la oportunidad perfecta para que los operadores moneticen el área de mayor crecimiento”.
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