Spots / estrenos de la semana:
MIX presenta 3 nuevos comerciales para Epson Latinoamérica.
Los spots promocionan la nueva línea de equipos de videoproyección para educación y se emiten por cable para toda Latinoamérica.
Los comerciales forman parte de la campaña regional que Mix presentó el año pasado, al ganar el concurso entre las agencias que manejan la comunicación de la marca en diferentes países de Latinoamérica. “Incorporar movimiento, color y dinamismo en la actividad académica, ayuda a ampliar las posibilidades educativas; partiendo de la tecnología que la marca aplica a su línea de proyectores, desarrollamos tres comerciales que transmiten este concepto para Latinoamérica” aseguró Julián Carrera, Director General Creativo de Mix. “Conjuntamente con la productora se decidió trabajar en tiza sobre un pizarrón cada estadío del movimiento y luego animarlo, para generar de esta forma una textura y un dinamismo más real” concluyó Julián Carrera.La zaga de los 33 comerciales producidos para la región se cierra con esta poética producción de comerciales en 3D. “El liderazgo que la marca posee en la venta de videoproyectores y las posibilidades de uso, nos permitió utilizar este recurso. Muchas universidades y centros educativos utilizan estos equipos, aún sabiendo que la intensidad de la luz y/o el polvo impiden que esas proyecciones se vean bien. La tecnología de los videoproyectores Epson ofrece más posibilidades, porque permiten ser utilizados en salas grandes e iluminadas, o en ambientes con mucho polvo como la tiza y mantener los colores vivos.” comentó Laura Weil, Directora de Cuentas de Mix. Bajo la dirección de Esteban Sapir y Jazmín Stuart, Directores de La Doble A, los comerciales se emiten por cable para toda la región
MIX presenta 3 nuevos comerciales para Epson Latinoamérica.
Los spots promocionan la nueva línea de equipos de videoproyección para educación y se emiten por cable para toda Latinoamérica.
Los comerciales forman parte de la campaña regional que Mix presentó el año pasado, al ganar el concurso entre las agencias que manejan la comunicación de la marca en diferentes países de Latinoamérica. “Incorporar movimiento, color y dinamismo en la actividad académica, ayuda a ampliar las posibilidades educativas; partiendo de la tecnología que la marca aplica a su línea de proyectores, desarrollamos tres comerciales que transmiten este concepto para Latinoamérica” aseguró Julián Carrera, Director General Creativo de Mix. “Conjuntamente con la productora se decidió trabajar en tiza sobre un pizarrón cada estadío del movimiento y luego animarlo, para generar de esta forma una textura y un dinamismo más real” concluyó Julián Carrera.La zaga de los 33 comerciales producidos para la región se cierra con esta poética producción de comerciales en 3D. “El liderazgo que la marca posee en la venta de videoproyectores y las posibilidades de uso, nos permitió utilizar este recurso. Muchas universidades y centros educativos utilizan estos equipos, aún sabiendo que la intensidad de la luz y/o el polvo impiden que esas proyecciones se vean bien. La tecnología de los videoproyectores Epson ofrece más posibilidades, porque permiten ser utilizados en salas grandes e iluminadas, o en ambientes con mucho polvo como la tiza y mantener los colores vivos.” comentó Laura Weil, Directora de Cuentas de Mix. Bajo la dirección de Esteban Sapir y Jazmín Stuart, Directores de La Doble A, los comerciales se emiten por cable para toda la región
No hay comentarios:
Publicar un comentario