Spots / estrenos de la semana:
“Burbujas” y “Críticos” estrenos de Coca Cola Light.
Los comerciales forman parte de la nueva plataforma comunicacional de la marca; “Vivir más liviano”.
Coca-Cola light presenta en la Argentina su nueva plataforma de comunicación, “Vivir más liviano”, a través de la cual invita a la gente a adoptar una actitud de vida más despreocupada, más emocional y libre de prejuicios. Esta nueva propuesta es la evolución de “La vida es como te la tomás” y reivindica nuevamente la espontaneidad y la relativización de las presiones.
“Vivir más liviano” inaugura una serie de cinco comerciales, que se difundirán, en la Argentina, Chile y Uruguay.
Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Marketing de Coca-Cola Argentina, comentó “quisimos dar un paso más allá proponiendo un compromiso personal con el disfrute. Se trata de una evolución hacia la emoción y el intimismo que nos coloca en un lugar más genuino respecto de la comunicación hacia nuestro público, avalado por las recordadas campañas “Aplausos”, “Levante la mano”, “Galería” y “Si usted quiere”. Esto nos ha permitido alcanzar una importante identificación con el estilo de vida de nuestros consumidores. “Vivir más liviano” es la evolución de esta filosofía vital que proponemos desde Coca-Cola light, a través de la cual reforzamos la inspiración para accionar en la búsqueda del disfrute personal”
No hay comentarios:
Publicar un comentario