CHILE | A TRAVÉS DE SU ESTUDIO “IPSOS OUTDOOR METER”
Ipsos medirá el rating de la publicidad en vía pública
Esta nueva medición se basará en una muestra representativa de la población perteneciente a la ciudad de Santiago de Chile, donde se recogerán aproximadamente 12.000 registros de comportamientos de traslado y 4.000 recorridos específicos.
- Tapia destacó que el estudio permitirá establecer de manera real la posibilidad de ser vistos, en las intersecciones con la ruta de cada individuo, junto a su velocidad, dirección, fecha y hora exacta.
La empresa de estudio de mercados Ipsos anunció que medirá la publicidad en vía pública en Chile, a través de la versión local del “Ipsos Outdoor Meter”, una investigación que estará al servicio de las empresas de vía pública, agencias de medios y anunciantes.
Esta nueva medición se basará en una muestra representativa de la población perteneciente a la ciudad de Santiago, donde se recogerán aproximadamente 12.000 registros de comportamientos de traslado y 4.000 recorridos específicos.
“Este estudio significa un importante avance para la publicidad, ya que permitirá que las empresas de vía pública, agencias de medios y avisadores puedan conocer los indicadores tradicionales de los otros medios, el número de pasadas y tiempo de exposición por cada área de influencia, y así establecer de manera real la posibilidad de ser vistos, en las intersecciones con la ruta de cada individuo, junto a su velocidad, dirección, fecha y hora exacta”, sostuvo Marco Tapia, Gerente de Ipsos MediaCT.
Asimismo, se desarrollará un estudio complementario llamado “Estudio de Visibilidad de Cada Soporte”, que permitirá configurar el escenario ideal para conocer las ventajas del medio exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario