Adherentes de la pagina

lunes, 28 de mayo de 2012

ARGENTINA | EL COMERCIAL ESTARÁ AL AIRE DESDE HOY
De casas y caras, preestreno de Leo Burnett Argentina para Prestopronta

(Buenos Aires, lunes 28 de mayo de 2012, 2.28 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Seto Olivieri, Leo Burnett Argentina desarrolló la nueva campaña para Prestopronta, de Arcor. El comercial estuvo producido por Peluca Films y dirigido por Javier Celentano. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Fotograma de De casas y caras, el nuevo trabajo de Leo Burnett Argentina para su cliente Prestopronta de Arcor.

 
“La agencia vivió con mucho entusiasmo el poder trabajar para un producto tan noble, simple y clásico como la polenta, y hacerlo con la marca líder en la categoría fue mejor aún”, comentó Seto Olivieri, director general creativo de Leo Burnett Argentina, agencia responsable del último comercial para la polenta Prestopronta, de Arcor.
Con el comercial De casas y caras, la marca intentará reinstalarse en una categoría en la cual llevaba varios años sin comunicación. Para esto, el equipo de Leo Burnett desarrolló el concepto “Historias Polenta”. 













































































No hay comentarios: