Adherentes de la pagina

lunes, 21 de mayo de 2012

el periodico de la publicidad

Quincena de cuentas abiertas de BBVA
Arnold 4D realiza la campaña multimedia para la quincena de cuentas abiertas de BBVA, la versión actual de la Quincena del Ahorro que el banco celebra desde hace 20 años....
Nueva aplicación de Heineken
Heineken lanza Myfestival, una aplicación que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su m...
JCDecaux Innovate se ha ocupado de la producción de la campaña
JCDecaux Innovate y Peugeot han instalado el Intercambiador de Moncloa un tobogán de 15...

Nueva campaña publicitaria de DKV Seguros
FMRG Compact, agencia de DKV Seguros, ha realizado una nueva campaña publicitaria en te...

Nueva campaña de Philips Satin Perfect
Tango ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo la creatividad y la producción...

Campaña diseñada para el modelo Kia Picanto
Kia de la mano de Innocean y Mobext ha obtenido el Premio a la mejor campaña de mobile ...

    Juan Santana, nuevo CEO de Groupalia
    Santana centrará sus esfuerzos en aumentar la cuota de mercado de Groupalia en los pa&i...

    Festival La Lluna 2012
    El Festival de La Lluna, el festival de publicidad y comunicación que tiene lugar en la...

    Hi-Media acerca las últimas tendencias del mundo digital
    Hi-Media ha organizado el primero de una serie de eventos cuyo objetivo es acercar las ú...

    Dennis van Schie
    La empresa anunció ayer el nombramiento de Dennis van Schie como nuevoCorporate Vice Pr...
    Annette King
    OgilvyOne ha nombrado a Annette King consejera delegada de OgilvyOne Europa, África y O...

    Imagen del festival de El Sol
    Además de los 1.226 registros de las compañías españolas, destaca ...

    No hay comentarios: