Adherentes de la pagina

jueves, 24 de mayo de 2012

adlatina

  • Negocios: LATINOAMéRICA | LA WFA REALIZÓ LA REUNIÓN DE SU CAPÍTULO REGIONAL EN BUENOS AIRES “La transparencia es la condición sine qua non para construir confianza”
    fotoNoticiaG45652.jpg“Hoy en día las marcas están como en una pecera porque son miradas de todos lados, y quienes hacen bien las cosas, que son la mayoría, no tienen nada que perder”, sostuvieron Stephan Loerke y Mario Davis.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - Stephan Loerke, director ejecutivo de la World Federation of Advertisers, y Mario Davis, vicepresidente de la entidad para América Latina, dialogaron con adlatina.com en el marco de la reunión regional de la entidad. Entre otras cosas, analizaron el presente de la industria y sus problemáticas. Reclamaron mayor transparencia en la compra de medios, e indicaron que eso solo puede lograrse si las agencias reciben la remuneración adecuada por su trabajo.
  • Publicidad: COLOMBIA | LA AGENCIA AGUAYO SE ALZÓ CON EL MAYOR PREMIO A LA EFECTIVIDAD POR SU CASO PARA MERCEDES BENZ CLASE C Un Gran Effie dibujado
    fotoNoticiaG45648.jpgEl caricaturista Vladdo protagonizó la campaña ganadora, bocetando los diferentes modelos de Mercedes-Benz que se imaginó.
    La empresa automotriz Mercedes-Benz le concedió a Aguayo Publicidad el lanzamiento de sus modelos Clase C en Colombia. La agencia optó por una campaña incógnita de alta relevancia con el caricaturista Vladdo como protagonista. Esta le valió al cliente un total de ventas de cinco millones de dólares, en solo tres días. En la nota, detalles de caso colombiano más efectivo del año.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA ANUNCIÓ LA LLEGADA DE ALEJANDRO JEROZ Ogilvy Argentina refuerza su equipo digital
    fotoNoticiaG45645.jpgDurante los últimos dos años, Jeroz se desempeñó como director digital de 361°.
    Con una trayectoria que incluye pasos por empresas digitales como e.PEXO y Webar, así como el departamento digital de agencias de la talla de Y&R Buenos Aires y Wunderman, Alejandro Jeroz se une a Ogilvy como director digital.
  • Publicidad: ARGENTINA | NUEVAS CUENTAS PARA LA AGENCIA QUE DIRIGE DIEGO ECHANDI Bimbo, Nextel y La Rural eligen a Smash
    fotoNoticiaG45646.jpgSmash, la agencia de marketing full service que dirige Diego Echandi, sumó tres nuevas cuentas: Bimbo, Nextel y La Rural.
    La agencia deberá llevar adelante la estrategia de comunicación integral de las tres marcas. Para Nextel, manejará la comunicación BTL de la división Consumer. En el caso de La Rural, estará involucrada en la comunicación de dos importantes exposiciones. Mientras que con Bimbo está trabajando en la campaña de lanzamiento de Oroweat, presentado ayer en el mercado local.
  • Publicidad: ESPAñA | LIDERARÁ LA NUEVA DIVISIÓN MOBILE MARKETING Pilar Martínez Rodríguez se une a Mindshare en España
    fotoNoticiaG45647.jpgPilar Martínez Rodríguez cuenta con más de tres años de experiencia en el rubro, en los cuales actuó para marcas como Blackberry, Heineken, Alice.es, Adtriboo y People Matters.
    La agencia de medios global de GroupM anunció conjuntamente la creación de la división Mobile Marketing, junto con el nombramiento de Martínez Rodríguez como su invention mobile director. Rodríguez trabajará dentro de un equipo liderado por Nacho Suanzes. La ejecutiva ya trabajaba en el departamento de Social Media de la agencia, para marcas como Volvo, Cetelem, Vespa y Skechers. Anteriormente, se desempeñó en Túatú Social Media & PR, para marcas como Blackberry y el Grupo Heineken, entre otras.
  • Publicidad: COLOMBIA | SE TRATA DEL CASO REARVIEW CAMERA RACE Preestreno de Ogilvy Colombia para Kia Motors
    fotoNoticiaG45616.jpgUna carrera no tan obvio en el lanzamiento de las cámaras traseras de KIA.
    (Colombia, miércoles 23 de mayo de 2012) - Con dirección creativa de Camilo Ruano e Iván Rivera, y la supervisación de John Raúl Forero, Ogilvy Colombia presenta el caso Rearview Camera Race para el lanzamiento de las cámaras traseras de Kia. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: ESPAñA | SE REALIZARÁ EL 5 Y 6 DE JULIO EN LOS CINES CALLAO Madrid, nueva sede para la 8° edición de El Chupete
    fotoNoticiaG45621.jpgEl Chupete deja Valencia y se muda a Madrid y ha elegido los Cines Callao para realizar el evento.
    Las autoridades del Festival de Comunicación Infantil, El Chupete, han elegido a la capital española para que sea la sede de la octava edición del certamen. La misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio en los Cines Callao. En esta edición del evento, se ahondará en el impacto de los smartphones y las tablets en el público infantil y juvenil.
  • Marketing: EEUU HISPANO | A MEDIDA QUE LOS MILLENNIALS LLEGAN A LOS 21 AÑOS Lo multicultural es la nueva llave del crecimiento para las empresas cerveceras
    fotoNoticiaG45640.jpgUn aviso de Coors Light destinado a hispanos, de la agencia Bromley.
    (Advertising Age) - A medida que los hispanos y afroamericanos se convierten en cada vez más cruciales para el mercado norteamericano, MillerCoors y A-B van dejando de lado los enfoques segmentados.

No hay comentarios: