'Atletas del día a día', lo nuevo de Riki Saúl en Bossa Nova Films
Es la nueva campaña de Nestlé, realizada por la productora brasileña y con creatividad de WmcCann. En la nota, el link para ver el comercial y su ficha técnica.
Con dirección de Riki Saúl, la productora brasileña Bossa Nova Films, junto con la agencia WMcCann Brasil, presentan la nueva campaña de Nestlé para la línea Molico TotalCálcio. El proyecto se llama Atletas del día a día, y fue filmado íntegramente en San Pablo, Brasil.
El objetivo principal de esta campaña es realzar la garra de la mujer brasileña, representando, con un tono humorístico, diversas situaciones cotidianas donde el espíritu atleta es condición necesaria.
“Estos comerciales responden a una idea que supone una bisagra en la comunicación de la marca”, sostuvo Riki Saúl.
Este es el segundo trabajo que el director realiza para la productora, en menos de dos meses. El primero fue para Coca-Cola, con creatividad de la agencia carioca NBS.
“En Bossa me siento como en Raya, muy respetado y bien tratado. Puedo desplegar mis habilidades para poder marcar una diferencia en los comerciales, donde en algunos aspectos la publicidad brasileña tiene más debilidades. También estoy aprendiendo mucho. Otro idioma y producciones más grandes”, agregó.
Ficha Técnica
Título: Atletas do Dia-aDia
Producto: Molico TotalCálcio, Iorgute e Leite em pó
Cliente: Nestlé Brasil
Agencia: WMcCann
Dirección: Riki Saúl
DoP: André Modugno
Art Director: Beto Grimaldi
Productora: Bossa Nova Films
Audio: Banda Sonora
No hay comentarios:
Publicar un comentario