Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de mayo de 2012

adlatina

  • Publicidad: CANNES | EL DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL DE JWT GLOBAL TASK FORCE SERÁ JURADO DE CREATIVE EFFECTIVENESS EN CANNES Alex Pallete: “Cannes es claramente la referencia de nuestro negocio”
    fotoNoticiaG45730.jpgPallette: “Las buenas ideas cada vez tienen más que ver con lo experiencial, con lo tangible, y eso requiere nuevas combinaciones de talento y de procesos”.
    Jurado en la categoría Creative Effectiveness, que este año cumple su segundo año en el festival de la costa azul, Alex Pallete considera que se verán “muchas ideas creativas que no tendrán mucho que ver con el concepto tradicional de comunicación”. Reconoce la importancia que le dan al certamen en JWT, como “una oportunidad para demostrar que JWT es una red basada en la creación de ideas que viajan, ideas nacidas dentro de una multiculturalidad que está conectada por una red llena de talento”, asegura.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI Los clásicos del cine y el management de las empresas
    fotoNoticiaG45678.jpgBorrini: "Nos acordamos de las buenas películas de hace unas cuántas décadas cuando se hacen remakes, que por lo general son de menor calidad que las originales".
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre el sentido práctico del cine, utilizado por algunas empresas como herramienta de la comunicación interna, "para rescatar valores que hacen al comportamiento en equipo en organizaciones sociales cada vez más complejas".
  • Publicidad: ARGENTINA | SIDRA REAL SE REPOSICIONA Y BUSCA NUEVOS CONSUMOS La nueva etapa de una marca tradicional
    fotoNoticiaG45731.jpgJavier Trucco y Vanina de Martino, gerente general y gerente de marketing de la unidad de negocios Sidras de CCU, durante la presentación del relanzamiento.
    Hace poco más de un año, la compañía cervecera CCU Argentina decidió adquirir una de las marcas más tradicionales de bebidas alcohólicas del país: Sidra Real. Desde entonces, elabora un plan de reposicionamiento que ahora es lanzado tras nuevos destinatarios, momentos y formas de consumo. En la nota, los detalles sobre el renovado abordaje de Sidra Real al mercado.
  • Publicidad: PARAGUAY | LEO MATYLSKI SE SUMA A LA AGENCIA COMO DGC TRAS LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PLANNING Cambios en la cúpula directiva de Biedermann/McCann Paraguay
    fotoNoticiaG45734.jpgFederico Perié (director de planning) y Leo Matylski (director general creativo), son la apuesta para que la agencia siga creciendo en la región.
    Federico Perié, hasta el momento director general creativo de Biedermann/ McCann Paraguay, pasa a ocupar el cargo de director de planning. Por su parte, Leo Matylski se une a la agencia, desde Ogilvy Honduras, para asumir como dgc. “Es un gran desafío tomar el timón creativo de una agencia con tanta trayectoria”, resaltó.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR MAUREEN HUFNAGEL PARA HACHIKO Aire, preestreno de JWT para Halls
    fotoNoticiaG45687.jpg“Cambia el aire. Cambia todo”, reza el eslogan de la campaña.
    (Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2012, 11.58 am – hora local) - La nueva campaña apela al humor y se basa en el concepto “Cambia el aire. Cambia todo”. De esta manera, a partir de situaciones hipotéticas, se dramatiza sobre lo que podría suceder cuando se traslada el aire de un lugar a otro completamente distinto. La dirección general creativa del trabajo es de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino. En la nota, el link para ver el comercial y su ficha técnica.
  • Internet..: GLOBAL | COLETAZOS DEL PORTAZO DE GENERAL MOTORS Los grandes anunciantes le piden más, pero Facebook se mantiene firme
    fotoNoticiaG45729.jpgFacebook siempre puso en primer lugar a la experiencia de sus seguidores, y eso ayudó a la red social a alcanzar los 901 millones de usuarios globales.
    (Advertising Age) - ¿Puede la compañía, recientemente declarada pública, resistir a las demandas por avisos que interrumpan la experiencia de los usuarios?

No hay comentarios: