Adherentes de la pagina

lunes, 21 de mayo de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: COSTA RICA | COMUNICACIÓN CORPORATIVA KETCHUM FUE ELEGIDA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL AÑO Tribu DDB, Agencia del Año en el Festival Volcán 2012
    fotoNoticiaG45580.jpgEl festival se llevó a cabo el sábado pasado en el Hotel Ramada Plaza Herradura de Costa Rica.
    Con cuatro oros, seis platas y trece bronces, Tribu DDB se coronó como la mejor agencia del Festival Creativo Volcán 2012, que se celebró el sábado pasado en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Eco- Romería, para Universidad Earth, Comunicación Corporativa Ketchum se llevó el Gran Volcán de Relaciones Públicas y la distinción al Mejor Trabajo del Festival. Por su parte, House Rapp conquistó el Gran Volcán de Vía Pública/Punto de venta con Taxi Sombrilla; mientras que Publimark Lowe se quedó con el de Gráfica por su aviso para Panasonic, Payaso. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA 27° EDICIÓN DEL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 31 DE MAYO Y EL 2 DE JUNIO El Sol 2012 tiene 2.532 piezas y campañas inscriptas de cara a su próxima edición
    fotoNoticiaG45581.jpg“El número de delegados inscritos al día de hoy es prácticamente el mismo que hace un año”, comentó Enric Pujadas, director de El Sol.
    De acuerdo a lo informado por los organizadores del certamen, habrá un total de 2.532 piezas y campañas en las diferentes categorías del festival, lo cual marca un incremento del 1,2 por ciento. En total, serán 18 los países representados en el encuentro que se desarrollará en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Colombia, Chile y Ecuador se ubican entre los países con mayor aumento de inscripciones.
  • Publicidad: COLOMBIA | HUBO 120 CASOS FINALISTAS Aguayo Publicidad y Mercedes Benz se quedaron con el Gran Effie en Colombia
    fotoNoticiaG45585.jpgVladdo, de Aguayo para Mercedes Benz Clase C, obtuvo el premio mayor de la noche.
    Lowe SSP3 (3), Proximity (3), DDB (2), Publicis (2), Leo Burnett (2), JWT, Aguayo, Ogilvy y Sancho BBDO se quedaron con los galardones dorados de la 7° edición de los Effie Awards Colombia. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE RUGBEER, UNA MÁQUINA EXPENDEDORA QUE FUE UBICADA EN UN BAR DE LA CIUDAD DE SALTA Preestreno de Ogilvy Argentina para Cerveza Salta
    fotoNoticiaG45575.jpg“Los rugbiers prefieren tacklear por una cerveza”, dice el spot.
    (Buenos Aires, viernes 18 de mayo de 2012, 1.36 pm – hora local) - Con el objetivo de apoyar el rugby, Ogilvy & Mather Argentina creó para Cerveza Salta una máquina expendedora de cervezas Salta que solo entregaba latas cuando, luego de introducir una moneda, el interesado embiste a la máquina. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | SE REALIZARON ENCUESTAS ONLINE A JOVENES ENTRE 15 Y 29 AÑOS Claves para entender la relación de los millenials con las marcas
    fotoNoticiaG45583.jpgPara los millennials, los amigos y la familia son valores muy importantes como factores de socialización.
    Son el segmento de los jóvenes y jóvenes adultos, que no superan los 30 años. Disfrutan de comprar, aunque suelen buscar las mejores ofertas y precios. Leen comentarios online, y confían mucho en las recomendaciones de amigos, familiares y pares online. Además, privilegian el cuidado del medio ambiente y eligen marcas que apoyen estas iniciativas
  • No hay comentarios: