Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de mayo de 2012

PERú | ES LA 18° EDICIÓN DEL CERTAMEN QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Hoy comienza el APAP 2012


La fiesta de la creatividad peruana comienza hoy y se extiende hasta el próximo jueves 31 de mayo, en el Hotel Los Delfines. Entre los jurados se encuentran Manuel Techera, Marcelo Vergara, Humberto Polar, Oscar Tamayo, Eduardo Marques y Luis Ramirez-Gastón.
  • Foto “Un premio en la mano es el Mejor Look” es el eslogan de la edición 2012 del certamen.

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad presenta la 18° edición del Festival APAP, que se realizará entre hoy y el próximo jueves 31 de mayo en el Hotel Los Delfines.
Durante tres días se expondrá todo el material inscripto en las categorías TV, Gráfica, Radio, Publicidad Exterior, Innovación en Medios, Marketing Directo, Campañas Integradas, Técnicas de Producción y Digital.
Los jurados locales e internacionales que tendrán la misión de elegir las mejores piezas son: Marcelo Vergara –ceo de Publicis Argentina y director creativo regional de Publicis Latinoamérica-, Manuel Techera -vicepresidente y dgc de JWT México-, Eduardo Marques -director creativo integrado de proyectos especiales de Ogilvy Brasil-, Humberto Polar –vicepresidente creativo general y cco de Mayo Publicidad-, Luis Ramirez-Gastón -director creativo asociado de Publicidad Causa- y Oscar Tamayo -director creativo de Quórum Nazca S&S-.
En el marco del festival, además, se dictarán conferencias a cargo de los jurados internacionales. Los temas serán: “Turning bronze into gold”, a cargo de Marques, “Basta de conferencias”, por Vergara, y “Hace un año soy digital”, que será dictada por Techera.
Por su parte, Fahrenheit DDB, agencia liderada por Ricardo Chadwick y Alberto Goachet, estuvo a cargo de la campaña del festival, que se basó en el concepto “Un premio en la mano es el Mejor Look”.


No hay comentarios: