Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 2 de diciembre de 2011
PARAGUAY | LAS PIEZAS COMENZARÁ A VERSE EL PRÓXIMO LUNES
Elsabelonada, preestreno de Oniria para Universidad Columbia
(Paraguay, viernes 2 de diciembre de 2011, 2.18 pm – hora local) - La nueva campaña de la Universidad Columbia, más que una crítica, plantea una preocupación hacia la formación de las personas que, expuestas a los medios, revelan carencias en la preparación y formación educativa de la sociedad. La creatividad es de Oniria TBWA y la producción, de SynchroImage. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Para la gráfica se utilizó distintas frases pero atribuidas a personajes equivocados (en este caso, la frase corresponde al Quijote y no a Martín Fierro).
Oniria/TBWA presenta su nuevo trabajo para Universidad Columbia, que comenzará a verse el próximo lunes.
“Lo que se propone es un retrato social, exponiendo errores e imprecisiones causadas por la falta de información o preparación de personas expuestas a los medios, pero en los cuales cualquiera podría caer de no estar a la altura de las circunstancias. La Universidad puede colaborar significativamente en este compromiso personal ofreciendo herramientas y conocimientos que hagan la diferencia. Depende de cada uno prepararse y luchar por ser mejores y así no solo transformar nuestra propia persona sino también la sociedad en que vivimos”, sostuvieron desde la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario