Adherentes de la pagina

viernes, 2 de diciembre de 2011

adlatina

Publicidad: IBEROAMéRICA | DE CARA A LA 27º EDICIÓN DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIAEl Sol se muda a Bilbao
fotoNoticiaG43692.jpgLa ciudad del famoso Museo Guggenheim albergará la 27° edición del festival El Sol.
(Madrid, viernes 2 de diciembre de 2011, 1.02 pm – hora local) - La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) anunció que, tras un proceso en el que han participado once ciudades, la capital vizcaína será la sede del festival durante los próximos cinco años. La 27º edición tendrá lugar los días 31 de mayo, 1º y 2 de junio de 2012.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON DANIEL OLIVEIRA, DIRECTOR CREATIVO DIGITAL DE YOUNG & RUBICAM“Haber sido nombrados como Agencia Interactiva en Diente nos ratifica el rumbo”
    fotoNoticiaG43702.jpg“Esta distinción es una consecuencia del trabajo que se hace en Young, es parte de la filosofía de la agencia”, sostuvo Oliveira.
    En diálogo con adlatina.com, Daniel Oliveira, director creativo digital de Young & Rubicam, habló sobre el primer puesto que logró la agencia en el ranking interactivo y dijo: “Cosas como estas hacen que uno piense que se está haciendo lo correcto tanto para con nosotros mismos como para con nuestros pares”.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA TIENE PROYECCIONES DE SEGUIR CRECIENDO EN 2012Juan Pablo Jurado: “Hemos tenido un 2011 brillante”
    fotoNoticiaG43697.jpg“Las agencias que tienen una extracción digital dentro de su negocio son cada vez más importantes para los clientes”, explicó Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman Argentina.
    El presidente de Wunderman Argentina dialogó con adlatina.com luego de que la agencia fuera distinguida como Agencia del Año en los Premios AMDIA 2011. Destacó el trabajo realizado para todos sus clientes y pronosticó un 2012 aún más exitoso.
  • Management: GLOBAL | UNA PIEZA CLAVE PARA AUMENTAR LA INFLUENCIA POLÍTICA DEL HOLDINGWPP adquiere al Glover Park Group
    fotoNoticiaG43705.jpgLa fusión con The Glover Park Group aumentará el peso institucional del grupo
    (Advertising Age) - La firma ayudará al gigante europeo a estar más conectada en Washington D.C.
  • Publicidad: GLOBAL | LUEGO DE UNA COMPETENCIA DE VARIOS MESES Coca-Cola designó a Ogilvy Latina para desarrollar su plataforma global
    fotoNoticiaG43689.jpgLa plataforma tendrá presencia en más de 20 países.
    (México DF, 1 de diciembre, 10:02 AM) - Luego de un pitch “altamente competitivo” que llevó algunos meses y en el que participaron reconocidas agencias, Coca-Cola eligió finalmente a Ogilvy Latina como la principal agencia en el manejo de su nueva plataforma global de liderazgo cultural. Encabezaron el trabajo Horacio Genolet y Gastón Bigio.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE ESTRENARÁ ESTA NOCHEPreestreno de CraveroLanis para Granja del Sol
    fotoNoticiaG43687.jpgEl spot presenta milanesas "aptas para papá".
    (Buenos Aires, jueves 1º de diciembre de 2011, 3.02 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Juan Cravero, producción de Películas Cortitas y dirección de Javier Garrido y Sebastián Sigal, CraveroLanis presenta su nuevo spot para Granja del Sol. En la nota, la ficha técnica y el link para verlo.
  • Publicidad: EUROPA | SE ENTREGARON 398 PREMIOS EN 13 CATEGORÍASLeo Burnett Iberia y Contrapunto BBDO se llevaron oros en los Eurobest 2011
    fotoNoticiaG43699.jpgEl premio al anunciante del año en Eurobest 2011 fue para Kandia Dulce, la compañía rumana que fabrica la barra de chocolate ROM.
    Fueron las dos agencias iberoamericanas premiadas con oros en el certamen, gracias a sus trabajos Mr. Lee, Tailor to Superheroes and Villains para Sony PlayStation y las piezas gráficas de la campaña Desertificación para WWF, respectivamente. Ivity Brand Corp, DDB Madrid, TAPSA, Grand Union, Rosebud, MSTF Partners Lisboa, Bungalow25, Fuel Lisboa, Euro RSCG Lisboa y McCann Erickson Madrid también consiguieron metales. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“No se puede dejar de darle al cliente un servicio integrado de pensamiento online y offline”
    fotoNoticiaG43674.jpg
  • No hay comentarios: