10 de Agosto de 2009 ARGENTINA EL COMERCIAL SOL ES LA PRIMERA DE CUATRO HISTORIAS. LAS OTRAS TRES SERÁN CONTADAS EN TEATRO
Preestreno de JWT para Ford Argentina
(Buenos Aires, lunes 10 de agosto de 2009, 2.44 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, JWT desarrolló para Argentina y Brasil una campaña integral de lanzamiento para la nueva Ford Ranger. Con el afán de resignificar los valores de “fortaleza” y “robustez” del nuevo producto trasladándolos a la actitud, personalidad y espíritu de los hombres y mujeres del campo argentino, agencia y cliente presentan Sol. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
“Para enfrentarte a lo que ya conocés, y a lo que todavía no” reza el eslogan del comercial.
Bajo el concepto “Para enfrentarte a lo que ya conocés, y a lo que todavía no”, JWT Argentina estuvo a cargo de la creación de una serie de historias fantásticas, en las que se escucha, bajo el manto de la fantasía, la voz profunda del campo.
El primer relato se presenta en el comercial Sol, dirigido por el director catalán Nacho Gayan. Las otras tres historias serán seleccionadas entre las que escriba la gente en una plataforma web (http://www.historiasdecampo.com.ar/) desarrollada para que los consumidores postéen sus historias y la Ranger se las cuente al campo.
“Buscamos una forma novedosa de acercarle la marca a la gente, haciéndola partícipe de la campaña a través de sus propias historias, para terminar de una manera distinta que permite sorprender al hombre de campo en su propio entorno: una puesta teatral innovadora que contará las tres historias de campo ganadoras llevándolas a salas de teatros en los pueblos del interior”, comentaron los DGC de la agencia, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino.
La campaña incluye dos avisos de gráfica, Noche y Niebla, vía pública y material POP para los salones de ventas de todo el país.
Ficha técnica
TV
Campaña: Nueva Ford Ranger
Cliente: Ford Argentina
Producto: Ranger
Tema: Sol
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Directores creativos: Esteban García / Diego Correa
Redactor: Esteban García
Director de arte: Diego correa
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Martín Zucchini
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorin / Gastón Galdeano
Productor por la agencia: Federico Videtta / Ivonne Anderson
Productora: Pioneer Productions / Agosto
Director: Nacho Gayan
Productora ejecutiva: Pía Suárez
Director de fotografía: Manuel Ruiz
Editora: Eliane Katz
Post producción: Cherevolutionpost
Sonido: Infinia Barcelona
Banda: CCCI
ACTIVACIÓN DE MARCA TEATRO RANGER
Campaña: Nueva Ford Ranger
Contenidos: GLUE Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso / Gonzalo Vecino.
Director creativo: Agustín Castellani
Redactor: Damián Isaak
Director de arte: Ezequiel Orlandi
Director de cuentas: Marcos Rico
Coordinadora de Cuentas: Carolina Paparo
Diseño: Guillermo Scagnet / Natalia Battellini
Producción digital: Valeria Lagomarsino / Darío Levin
Diseño Web: Julia Avellaneda
Productora: Sake Integrated
Producción ejecutiva: Pedro Saleh / Nicolás Ferrero
Director: Mariano Torres Mansur
Coordinadora de producción: Sofía Mason
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorín / Gastón Galdeano
GRAFICA
Campaña: Nueva Ford Ranger
Cliente: Ford Argentina
Producto: Ranger
Temas: Noche - Niebla
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso / Gonzalo Vecino
Directores creativos: Esteban García / Diego Correa
Redactor: Esteban García
Director de arte: Diego Correa
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Martín Zucchini
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorin / Gastón Galdeano
Productor por la agencia: Fabián Catanese
Fotógrafo: Martín Sigal
Retoque digital: Diego Speroni
Preestreno de JWT para Ford Argentina
(Buenos Aires, lunes 10 de agosto de 2009, 2.44 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, JWT desarrolló para Argentina y Brasil una campaña integral de lanzamiento para la nueva Ford Ranger. Con el afán de resignificar los valores de “fortaleza” y “robustez” del nuevo producto trasladándolos a la actitud, personalidad y espíritu de los hombres y mujeres del campo argentino, agencia y cliente presentan Sol. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
“Para enfrentarte a lo que ya conocés, y a lo que todavía no” reza el eslogan del comercial.
Bajo el concepto “Para enfrentarte a lo que ya conocés, y a lo que todavía no”, JWT Argentina estuvo a cargo de la creación de una serie de historias fantásticas, en las que se escucha, bajo el manto de la fantasía, la voz profunda del campo.
El primer relato se presenta en el comercial Sol, dirigido por el director catalán Nacho Gayan. Las otras tres historias serán seleccionadas entre las que escriba la gente en una plataforma web (http://www.historiasdecampo.com.ar/) desarrollada para que los consumidores postéen sus historias y la Ranger se las cuente al campo.
“Buscamos una forma novedosa de acercarle la marca a la gente, haciéndola partícipe de la campaña a través de sus propias historias, para terminar de una manera distinta que permite sorprender al hombre de campo en su propio entorno: una puesta teatral innovadora que contará las tres historias de campo ganadoras llevándolas a salas de teatros en los pueblos del interior”, comentaron los DGC de la agencia, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino.
La campaña incluye dos avisos de gráfica, Noche y Niebla, vía pública y material POP para los salones de ventas de todo el país.
Ficha técnica
TV
Campaña: Nueva Ford Ranger
Cliente: Ford Argentina
Producto: Ranger
Tema: Sol
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Directores creativos: Esteban García / Diego Correa
Redactor: Esteban García
Director de arte: Diego correa
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Martín Zucchini
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorin / Gastón Galdeano
Productor por la agencia: Federico Videtta / Ivonne Anderson
Productora: Pioneer Productions / Agosto
Director: Nacho Gayan
Productora ejecutiva: Pía Suárez
Director de fotografía: Manuel Ruiz
Editora: Eliane Katz
Post producción: Cherevolutionpost
Sonido: Infinia Barcelona
Banda: CCCI
ACTIVACIÓN DE MARCA TEATRO RANGER
Campaña: Nueva Ford Ranger
Contenidos: GLUE Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso / Gonzalo Vecino.
Director creativo: Agustín Castellani
Redactor: Damián Isaak
Director de arte: Ezequiel Orlandi
Director de cuentas: Marcos Rico
Coordinadora de Cuentas: Carolina Paparo
Diseño: Guillermo Scagnet / Natalia Battellini
Producción digital: Valeria Lagomarsino / Darío Levin
Diseño Web: Julia Avellaneda
Productora: Sake Integrated
Producción ejecutiva: Pedro Saleh / Nicolás Ferrero
Director: Mariano Torres Mansur
Coordinadora de producción: Sofía Mason
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorín / Gastón Galdeano
GRAFICA
Campaña: Nueva Ford Ranger
Cliente: Ford Argentina
Producto: Ranger
Temas: Noche - Niebla
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso / Gonzalo Vecino
Directores creativos: Esteban García / Diego Correa
Redactor: Esteban García
Director de arte: Diego Correa
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Romina Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Martín Zucchini
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Sebastián Trotta / Lucas Mazzorin / Gastón Galdeano
Productor por la agencia: Fabián Catanese
Fotógrafo: Martín Sigal
Retoque digital: Diego Speroni
No hay comentarios:
Publicar un comentario