Adherentes de la pagina

lunes, 21 de octubre de 2013

adlatina

Venezuela
 | LA DISTINCIÓN ANUNCIANTE DEL AÑO LA OBTUVO FUNDACIÓN TECHO
En la 55ª edición del evento se entregaron 90 premios: 29 oros, 29 platas y 32 bronces. El premio otorgado por los consumidores le correspondió al comercial de Alcaldía de Baruta, Operación juguete, versión Carta al niño Jesús, de la agencia Play Comunicaciones. Además, se hizo un reconocimiento especial a ARS DBB por su 75º aniversario. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Argentina
     | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: BODEGA GRAFFIGNA (ARGENTINA)
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Compitiendo contra rivales de todo el mundo, la marca sanjuanina Graffigna se supo ganar un lugar en el portafolio global de la multinacional Pernod Ricard y ahora se prepara para la conquista del mercado inglés.
  • Venezuela
     | LA DISTINCIÓN ANUNCIANTE DEL AÑO LA OBTUVO FUNDACIÓN TECHO
    En la 55ª edición del evento se entregaron 90 premios: 29 oros, 29 platas y 32 bronces. El premio otorgado por los consumidores le correspondió al comercial de Alcaldía de Baruta, Operación juguete, versión Carta al niño Jesús, de la agencia Play Comunicaciones. Además, se hizo un reconocimiento especial a ARS DBB por su 75º aniversario. En la nota, la lista completa de ganadores.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | IBEACON FUE LANZADA AL MERCADO ESTADOUNIDENSE EL MES PASADO
      El aparato puede enviarle al consumidor recomendaciones basadas en su ubicación o en su historia pasada con las marcas.
      Es un pequeño sensor inalámbrico que puede ser colocado dentro de cualquier espacio físico y permite la transmisión de datos a los iPhones, a través de Bluetooth Low Energy. Al parecer, podría aniquilar a la NFC por su mayor alcance y menor costo ¿Funcionaría en América Latina?
    • | SEGÚN UN INFORME DE NIELSEN, EL INCREMENTO FUE DE UN 2,8 POR CIENTO
      El gráfico muestra la variación anual del gasto publicitario entre los primeros semestres de 2013 y 2012 por región. (Fuente: Nielsen)
      El estudio compara el semestre enero-junio de 2013 con el mismo período del año anterior. El caso más destacado es el de América Latina, donde el aumento fue del 13,1 por ciento. Todas las regiones contribuyeron a la expansión menos Europa, donde se redujo en un 6 por ciento.
    • | LA RED MUNDIAL ADQUIRIÓ UNA PARTICIPACIÓN ACCIONARIA EN LA AGENCIA
      Guillermo Martínez, ceo 4am Saatchi & Saatchi Centroamérica, junto a Andrés Artavia, ceo de Química 4am Saatchi & Saatchi Costa Rica.
      La red tiene presencia en Guatemala y Honduras. La llegada a Costa Rica forma parte de un proceso de expansión que incluirá el desembarco en El Salvador y Nicaragua durante el primer trimestre de 2014.
    • | EN TOTAL ACUMULÓ 45,4 MILLONES DE DÓLARES
      “El crecimiento orgánico en Estados Unidos se vio afectado negativamente en el tercer trimestre”, sostuvo Michael Roth, presidente y ceo de IPG.
      El grupo atribuye el resultado a las difíciles condiciones macroeconómicas que atraviesa Europa, las inversiones en nuevas actividades de negocio y los recortes gubernamentales acontecidos en Estados Unidos. Las regiones que experimentaron un mayor crecimiento fueron Asia Pacífico y Latinoamérica, con subas del 11,3 y del 8 por ciento, respectivamente.
    • | LO INDICA EL ÚLTIMO ESTUDIO DE CICOM
      Dentro del sector, la inversión publicitaria obtuvo un aumento del 7,9 por ciento con respecto al año 2011.
      Durante el año pasado alcanzó un valor estimado de 11,8 millones de dólares. La publicidad continúa siendo líder en los presupuestos, ya que cuenta con el 45 por ciento de la inversión. Los medios que presentaron un crecimiento muy significativo fueron Internet, la televisión paga y la radio.
    • | MADRE OBTUVO UN ORO Y CUATRO PLATAS EN LA RECIENTE EDICIÓN DE LOS EFFIE AWARDS ARGENTINA
      Luego de adueñarse del Gran Effie en 2012, Madre Buenos Aires mostró este año una gran performance en el certamen, cosechando un oro y cuatro platas, lo cual la ubicó en la segunda posición del ranking anual y en el top ten del acumulado. “Me gusta pensar que tal vez estos Effies vinieron de la vocación por no quedarnos en el mismo lugar”, dice Alejandro Domínguez, uno de los socios de Madre.
    • | ASUME EL CARGO QUE DEJÓ VACANTE LA SALIDA DE FELIPE CAMA
      Mario D’Andrea, flamante incorporación de Dentsu.
      El creativo, que se había alejado en abril de Fischer -donde era socio y chief creative officer-, se desempeñará en el cargo en toda la región de América Latina.
    • | YA HABÍAN UN OPERATIVO SIMILAR, SIN RESULTADOS
      Rupert Murdoch, cuando enfrentaba el momento más difícil en el escándalo de las escuchas telefónicas en Gran Bretaña.
      (Advertising Age) - El movimiento se genera en los inversores de la compañía, que ganaron nuevos apoyos para su estrategia.

    No hay comentarios: