Adherentes de la pagina

jueves, 24 de octubre de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | CORRESPONDE AL ESPECIAL DE MEDIOS, CHILE Y ECUADOR
“Hay que ser inteligente y valiente para bancarse contratar agencias independientes. Por eso la mayoría de la publicidad es mediocre”, dijo Carlos Bayala en una entrevista a fondo que forma parte de la 70ª edición de Adlatina Magazine. A lo largo de más de 130 páginas, los lectores se encontrarán con el panorama de la industria publicitaria de medios, el especial de Chile y el de Ecuador, incluyendo la cobertura de los Cóndor de Oro. Además, un análisis sobre la relación entre los anunciantes y los propietarios de medios para conseguir acuerdos beneficiosos que dejan de lado a la compleja estructura de las agencias. Una entrevista con el director de marketing de Diageo para Latinoamérica y el Caribe. La investigación con los mejores anuncios de Cadbury. El debate sobre el uso de los códigos QR y, como novedad, la sección de negocios llegó a la revista. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | UNILEVER Y PONCE GANARON DOS PLATAS CON AXE Y EFFICIENT
    Javier Passerieu y Marina Pen reciben uno de los platas alcanzados por Ponce y Unilever en los Effie Awards Argentina.
    En la última edición de Effie Argentina, Unilever ganó junto a Ponce dos metales plateados en la categoría Higiene y Cuidado Personal por los casos ‘Un gran paso para los pies’, para Rexona Efficient, y otro por ‘Young & Mature’, para Axe. En diálogo con adlatina.com, Alejandro Helou, regional category vice president deodorants LatAm de Unilever; y Hernán Ponce y Vanina Rudaeff, presidente y directora de servicios al cliente de Ponce, respectivamente, hablaron sobre las cualidades de los casos que les permitieron obtener los galardones.
  • | EDWARDS ASOCIADOS GANÓ EL GRAND PRIX EN LOS PREMIOS AMAUTA 2013
    Rodrigo Edwards recibe el máximo premio entregado por ALMADI.
    El presidente de Edwards Asociados, Rodrigo Edwards, dialogó con adlatina.com sobre el GP que la agencia ganó junto a su cliente Metrogas Chile en la última edición de los premios AMAUTA. Además, se refirió a los desafíos del marketing directo e interactivo en la región y a las expectativas del área para los próximos años.
  • | ES LA 23ª EDICIÓN DEL EVENTO EN EL PAÍS
    Este año participaron 181 campañas, de las cuales 62 resultaron finalistas y 32 ganadoras.
    La 23ª edición de los Effie Awards de Chile se llevó a cabo anoche en Santiago y contó con un total de 32 casos ganadores: 28 anunciantes y 24 agencias. El Gran Effie fue asignado a Kramer Producciones y Groenlandia, junto a Havas Sport & Entretainment. Además, obtuvieron estatuillas doradas CCU y Porta, MSD y DDB, Banco Santander y Aldea, Fundación Puente y JWT, Sodimac y Prolam Young & Rubicam, entre otras. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | LA ACCIÓN COMENZÓ DURANTE LA SEMANA DEL DÍA DE LA MADRE
    La acción es filmada por Oruga Cine.
    Con motivo del Día del Madre, Toyota se propuso llevar adelante un test drive que combinara dos oportunidades: la de conocer el nuevo Etios y la posibilidad de visitar a su madre para aquellos que la tienen lejos y hace mucho no la ven.
  • | LA FLAMANTE SEDE DE JWT SE AMPLÍA
    Diego Wortmann, director creativo; Lilian Chwartzmann, directora general; y Fernanda Knijnik Turkienicz, directora de cuentas.
    Diego Wortmann ingresa como director de creación y Fernanda Knijnik Turkienicz, como directora de cuentas. La oficina fue inaugurada el pasado mes de agosto y ya cuenta con 17 profesionales.
  • | ENTREVISTA CON MARÍA ELENA RODRÍGUEZ, DRESSINGS MARKETING DIRECTOR DE UNILEVER ARGENTINA
    María Elena Rodríguez Torres: “Desde Hellmann’s buscamos crear conciencia sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En diálogo con Adlatina, María Elena Rodríguez Torres, dressings marketing director de Unilever Argentina, cuenta cuáles son los principales desafíos que enfrenta la marca que busca consolidarse como un paradigma en aderezos dentro del mercado local.
  • | EL COMERCIAL ESTARÁ AL AIRE A PARTIR DE ESTA NOCHE EN LA TEVÉ HONDUREÑA
    “Compromiso de todos” es el eslogan de la campaña que podrá verse a partir de esta noche.
    Tras adjudicarse la cuenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la filial hondureña de 4am Saatchi&Saatchi presenta su primer trabajo para el cliente, de cara a las elecciones generales en Honduras del próximo 24 de noviembre. El comercial fue producido por Global Media y dirigido por Lucky Molina. En la nota, se puede ver el spot y la ficha técnica.
  • | EL VALOR CORRESPONDE AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO
    Las tabletas también experimentaron una suba de 235 por ciento en sus ventas.
    Brasil lleva la delantera con respecto a la cantidad de suscriptos al servicio de telefonía móvil, con 350 millones de usuarios. Le siguen México, Argentina, Colombia y Perú. En la región, la mayoría de los usuarios accede a las redes sociales a través de sus dispositivos móviles. Además, hay un aumento de la propensión a los pagos mediante mobile. En este marco, Río de Janeiro pretende expandir este sistema de pago al transporte público.

No hay comentarios: